Flooxer Now » Viral

VÍDEOS VIRALES

La emocionante reacción de unos abuelos al ver que su nieta se ha tatuado sus nombres

La joven argentina pidió a sus abuelos que escribieran su nombre en un papel "para un trabajo de la universidad" pero en realidad era para tatuárselo.

Publicidad

Los tatuajes muchas veces representan cuestiones significativas e importantes, tales como aprendizajes, creencias y seres queridos que deseamos llevar toda la vida con nosotros. En esa ocasión, una joven argentina llamada Agustina, quiso tener ese detalle y honrar de esta forma a sus abuelos, al tatuarse sus nombres escritos por ellos en la piel. La joven al contarle a sus abuelos lo que había hecho grabó su emotiva reacción y no tardó en generar emoción en redes y hacerse viral.

"Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres para un trabajo práctico de la facultad pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre", explicó la joven en el título del Tuit. Y es que la estudiante engañó a sus abuelos y les pidió que escribieran su nombre en un papel "para un trabajo de la universidad". Es allí cuando entusiasmada, la pareja escribe con paciencia y dedicación sobre el papel pensando que estaban ayudando a su nieta con sus estudios.

"¿Te acuerdas que me pusiste tu nombre para la facultad? Bueno, mira", le dijo ella, mostrándole la pantorrilla. "Dice Marcos, abuelo, con tu letra". En ese momento, el hombre se echó a llorar y Agustina le abrazó muy emocionada. "Me lo tatué, con tu letra", le dijo también a su abuela Beloy. "¿Te gusta?", le preguntó, y ella respondió que sí, justo antes de abrazarse.

"¿Eso cuánto te dura?", le preguntó también Marcos. "Para siempre, toda la vida", respondió la nieta, provocando que su abuelo llorase mucho más. "¿Está mal?", preguntó la tuitera, a lo que él respondió que sí y se volvió a emocionar. "¿Está mal que te quiera llevar toda la vida con tu letra?", le preguntó ella, viendo que, claramente, a él le enterneció ese detalle que tuvo con ellos.

El vídeo de Twitter suma más de 150 mil likes y miles de respuestas como "Los abuelos deberían ser eternos", "Se me metió algo en el ojo. Cuídalos y disfrútalos a pleno, daría lo que sea por un abrazo así de mi abuelo", "me dieron ganas de tatuarme los nombres de los míos que ya están en el cielo". Además. muchos usuarios aprovecharon para compartir sus propios tatuajes. Por otra parte, Agustina quiso dar las gracias a todos: "increíble de verdad la repercusión que tuvo el video, gracias a todos por las lindas palabras".

VER MÁS: "La foto de los abuelos que esconde una tierna historia"

Publicidad