Flooxer Now » Viral

BODA

Una novia llora el día de su boda al ver a sus abuelos llevando los anillos y las flores

Emily Corbett Abney decidió que su abuela Barbara Johnson caminara por el pasillo con las flores y que su abuelo Larry Johnson caminara con los anillos.

Newsflare

Publicidad

Las bodas son eventos sociales que logran reunir por completo a las familias de la parejas, que están deseosos de poder disfrutar y compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas. Además, suelen ser eventos que llevan una gran planificación detrás, y en la que todos los detalles están medidos al milímetro. Muchas son las parejas que se acuerdan de sus seres más queridos en este día y tratan de homenajear de alguna forma la ayuda incondicional que han recibido a lo largo de su vida.

Cuando Emily Corbett Abney, de 24 años, se casó con su esposo David, de 28, el 10 de octubre de 2021, sabía que quería que sus amados abuelos participaran en este día tan especial. Se le ocurrió la idea de que su abuela Barbara Johnson, de 79 años, caminara por el pasillo como su florista y su abuelo Larry Johnson, de 78 años, siguiéndola como portador del anillo.

El vídeo grabado por un invitado ha emocionado a las redes sociales, y muchos usuarios han aprovechado para compartir sus pequeños "homenajes" a sus abuelos. Además, muchos otros usuarios, han tomado nota y han afirmado que utilizarán este modelo de boda, para dar todo el protagonismo que merecen sus abuelos.

El hermoso clip muestra a Barbara, una pastelera jubilada, vestida con un vestido dorado mientras arroja delicadamente pétalos de una canasta por el pasillo de la boda. La maestra sustituta Emily, que vive en Cullman (Alabama, EE. UU), dijo: "Estaba tan emocionada de verlos caminar por el pasillo y me hizo muy feliz que fueran parte de nuestra boda de una manera tan especial. "Mi abuelo ha tenido algunos problemas de salud e incluso se sometió a una cirugía solo un par de días antes de la boda, pero estaba decidido a estar allí sin importar nada. Fue mi idea y a mi esposo también le encantó la idea".

Como siempre dicen nuestros abuelos: "Es de bien nacido ser agradecido".

La boda en la que 4 abuelas llevaron las flores

Publicidad