Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El emotivo mensaje de un tuitero antes de fallecer de cáncer: "Salí victorioso porque el amor siempre gana"

"Me despido de la vida para trascender", escribió el usuario Rodrigo Jisó en un emotivo post que ha acumulado más de 75.000 'me gusta'.

El emotivo mensaje de un tuitero antes de fallecer de cáncer

El emotivo mensaje de un tuitero antes de fallecer de cáncer twitter.com/RodrigoJiso

Publicidad

Pocas historias tan emotivas y tristes nos hemos encontrado en Twitter como esta protagonizada por un joven mexicano que falleció por culpa de un cáncer y dejó un mensaje para todo el mundo que está haciendo llorar a más de uno

El cáncer acabó con la vida de Rodrigo Jisó a los 37 años, aunque como el mismo aseguró no perdió ninguna batalla, sino que salió victorioso porque "el amor siempre gana".

Rodrigo Solórzano padecía cáncer desde hace tiempo y se encontraba en la lucha por superar la enfermedad, sin embargo este 5 de mayo falleció.

Tal y como él fue informando en sus redes, padecía una enfermedad hematológica y estaba recibiendo quimioterapia. Además, a finales de abril dio positivo en Covid, por lo que tuvo que parar sus tratamientos para recuperarse del virus. "Seguro que el personal médico y de enfermería le echará carga pesada", escribió entonces muy optimista.

Jiménez era un defensor de los derechos humanos de la comunidad LGBTQ+. Este lunes sus familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós al joven.

Fue el propio Rodrigo el que dejó instrucciones a sus familiares para que utlizaran su cuenta y dejaran este mensaje a todos quienes lo apoyaron durante su tratamiento contra el cáncer:

"Pedí dejarles un mensaje. Después de una dura batalla de salud me despido de la vida para trascender, salí victorioso porque el amor siempre gana. Fui más amado que nunca, la enseñanza es vivir hoy intensamente, confíen y amén, no esperen a mañana. Recuérdenme bonito", escribió Rodrigo en un tuit que ha acumulado más 8.000 retuits, 75.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Después compartieron dos vídeos uno en el que se despedía de sus seguidores con un corazón.

Y otro en el velatorio en el que se ve como se llevan el ataúd de Rodrigo cubierto por una bandera LGTBI entre aplausos.

Publicidad