VISTO EN TIKTOK El emotivo vídeo de una madre explicándole a su hijo que tiene cáncer que han visto 16 millones de personas
ESTRELLA FILIPINA Una mujer arrasa en TikTok al mostrar cómo se coloca la prótesis ocular después de luchar contra un tumor
CÁNCER INFANTIL Juegaterapia lanza 'Pelón hospital' en Roblox, un videojuego creado por dos niños en tratamiento oncológico
¡CONOCIÓ A ROSALÍA! Elena Huelva comparte sus buenas noticias: "Me preguntáis cómo estoy y estoy bien"
INFLUENCERS DEL CÁNCER Por qué recurrir a las redes en casos como el de Elena Huelva es positivo para el ánimo
LAS GANAS GANAN Las malas noticias de Elena Huelva, la inspiradora influencer que lucha contra el cancer: "No está yendo bien"
FALLECE A LOS 20 AÑOS El desgarrador mensaje de Nerea, novia de Charlie, tras su muerte: "No le tengáis miedo al amor"
"NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA" Muere el famoso tiktoker Charlie, de 20 años, que narró su enfermedad en redes
VISTO EN TWITTER El emotivo mensaje de un tuitero antes de fallecer de cáncer: "Salí victorioso porque el amor siempre gana"
LUCHADORA DESDE LAS REDES Las redes se despiden de la periodista y fotógrafa Olatz Vázquez que ha fallecido a los 27 años