Flooxer Now » Viral

CHEQUEO NECESARIO

Una tiktoker descubre que la raya que tiene en su uña es un cáncer, y su vídeo se hace viral

Realizarse chequeos médicos ante los fenómenos extraños que observemos en nuestro cuerpo es importante, y la experiencia de esta tiktoker es prueba de ello.

Una tiktoker descubre que la raya en su uña es un cáncer, y su vídeo se hace viral.

@invrfoundwaldo / TikTok Una tiktoker descubre que la raya en su uña es un cáncer, y su vídeo se hace viral.

Publicidad

TikTok tiene la capacidad de hacer viral, de vez en cuando, una historia increíble que consiga remover los sentimientos de aquellos que se cruzan con ella. Decenas de millones de personas se han sentido tocadas por la historia de Maria Sylvia, una tiktoker que compartió el diagnóstico de cáncer que había recibido, después de convivir durante casi diez años con una mancha en forma de raya en una de sus uñas.

Este vídeo ha sorprendido tanto a los usuarios de TikTok, que la creadora del contenido se ha visto obligada a dar explicaciones en mayor profundidad de lo ocurrido. Durante sus visitas habituales al médico, le indicaron que esa raya era un lunar benigno debajo de su uña, y que mientras no creciese ni le doliese, lo mejor era que conviviese con ello. Casi diez años después de que se desarrollase, y por la insistencia de sus amigos y familiares, acudió a un especialista. Este le indicó que era un melanoma en estadio 0, y que debía ser intervenido.

Esta historia ha enseñado a los millones de personas que la han escuchado que nunca se deben ignorar los cambios extraños que puedan suceder en el cuerpo, ya sea en su interior o en su exterior. Algo con una apariencia tan inocente como una raya en una uña puede ser algo que ponga en riesgo la vida, por lo que es importante que se consulte el problema con médicos especialistas, que siempre sabrán qué es lo mejor que se puede hacer en cada caso.

Publicidad