Flooxer Now» Viral

VISTO EN TWITTER

Un espectador de un cine rectifica su reseña de hace años al descubrir que es miope

El mensaje de rectificación del usuario se ha vuelto viral, después de que el hombre pidiera perdón al cine, por la valoración negativa que puso años antes.

El mundo de las reseñas de Google no deja de sorprendernos. Acostumbrados a las idas y venidas de los clientes de restaurantes con sus dueños, en esta ocasión se ha hecho viral un usuario, que ha decidido dar marcha atrás a un comentario negativo, que puso hace dos años acerca de un cine.

Se trata de un espectador de cine que se quejó, entre otras cosas, de la mala calidad de las pantallas de un cine de La Nueva Condomina (Murcia). "La calidad de la pantalla es malísima. Brillo muy bajo e incluso en escenas oscuras se ven las líneas de luz... fatal. No es la primera vez que me pasa en este cine", escribía el usuario, que puntuaba el cine con una estrella sobre cinco posibles.

Una opinión negativa que no ha sido rebatida hasta ahora. No por parte del cine, sino por él mismo. Así lo hemos podido saber gracias a la usuaria de Twitter@elly_elli, que ha publicado una de las rectificaciones más graciosas que se recuerdan. La mujer que se autodefine en su biografía como óptica y como optometrista,ha compartido las dos reseñas que le ha mandado uno de sus clientes después de ponerle gafas.

El cliente puso hace dos años un comentario crítico sobre una de las salas de los cines de la Nueva Condomina, en Murcia. "Fatal. No es la primera vez que me pasa en este cine", decía en esa reseña en Google. Ahora, dos años después y tras ponerse gafas ha actualizado esa reseña de una forma brillante. "Actualizo tiempo más tarde, descubrí que tenía miopía y astigmatismo, lo siento el cine está bien". Además, también se observa que ha cambiado su valoración de una estrella a cinco, es decir, de lo mínimo al máximo.

"Hoy un paciente al que puse gafas hace poco me manda esto", ha escrito la autora del tuit. En Twitter, este mensaje está logrando repercusión y tiene en un día la cantidad de 27 mil likes y miles compartidos. Además, los usuarios han aprovechado para comentar las anécdotas más graciosas que han vivido, por culpa de tener una mala visión. "Yo pensando que las tizas en la pizarra no escribían bien, Y RESULTA QUE ERA YO LA MIOPE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA", dijo una usuaria.

VER MÁS: "La desternillante reseña en TripAdvisor"