Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Las fotos de una sala de cine se vuelven virales por este asqueroso motivo

Es una de las publicaciones que más conversación y debate ha generado en Twitter en los últimos tiempos.

Las fotos de una sala de cine se vuelven virales por este asqueroso motivo

Las fotos de una sala de cine se vuelven virales por este asqueroso motivo Twitter

Publicidad

Los cines son ese lugar ideal para disfrutar de una buen película junto con unas buenas palomitas o nachos, siendo catalogado por muchos como uno de los hobbies más placenteros que existen. Otros aprovechan el cine como una herramienta de conquista, ya que es uno de los sitios preferidos para las parejas en sus primeras citas. A pesar de toda la buena fama y reconocimiento por parte de gran parte de la sociedad, muchos de los cines acaban los visionados de las películas en muy malas condiciones, desde butacas rotas hasta palomitas y refrescos por los suelos.

Un usuario de la red social del pájaro azul ha publicado unas fotos en las que se puede ver cómo ha quedado una sala de cine después de una película. En el tuit se pueden ver tres fotografías de una sala de cine en la que hay multitud de porquería por todos lados: cajas de palomitas por el suelo y por los asientos, envoltorios de hamburguesas, vasos de refresco y botellas.

"Lo mucho que amo el cine y el asco que me da la gente", ha escrito el usuario que ha compartido la publicación, que ha comentado en un mensaje posterior que ha tomado la foto en cine de Marbella al que ha asistido como espectador. Un tuit que lleva en pocos días más de 33.000 me gusta y más de 5.000 retuits entre compartidos y citados.

En los cientos de comentarios que ha recibido la publicación hay de todo: los hay que simplemente afirman "qué asco" y otros que lo llaman directamente "pocilga".

Algunos usuarios han compartido sus experiencias como trabajadores en cines y han señalado que, últimamente, es algo habitual que tras el visionado de una película, sobre todo si es "palomitera", la sala quede en ese estado.

"Trabajo en uno yo también y pienso lo mismo que tú. Las salas de mas aforo y ademas los estrenos más palomiteros. La gente no tiene ningún tipo de civismo en las salas ya", ha comentado un usuario.

Pero hay más. Esta imagen ha propiciado un debate sobre cómo se viven las películas en el cine hoy en día. De hecho, hay quien llega a decir que ya no recuerdan la época en la las salas de cine no fuesen así: personas con el móvil, comiendo hamburguesas y comentando las películas en voz alta.

"A mí, salvo excepción, ya me han echado del cine. Niños maleducados con padres peor educados, teléfonos móviles durante toda la película, voces... Me encanta el cine desde que tengo uso de razón, pero quiero disfrutar de la película, de la experiencia inmersiva... Imposible ya", llega a decir otro tuitero.

Nunca entenderemos la razón por la que los humanos nos empeñamos en destruir nuestros propios inventos y creaciones, sin importarnos las consecuencias que pueden sufrir los trabajadores de un establecimiento. Debemos tener empatía y conciencia cívica y comenzar desde hoy a respetar los lugares como si fueran nuestras propias casas. No hagas lo que no te gustaría que te hagan...

VER MÁS: ¡Las películas más terroríficas según los expertos!

Publicidad