Flooxer Now » Viral

TikTok

Una pareja se queda encerrada en un centro comercial tras dormirse en el cine: "Envíen ayuda, estamos perdidos"

Los jóvenes mexicanos relataron este hecho en TikTok, donde compartieron divertidos videos que se volvieron virales.

Una pareja se queda encerrada en un centro comercial tras dormirse en el cine: "No sabemos cómo salir"

TikTok Una pareja se queda encerrada en un centro comercial tras dormirse en el cine: "No sabemos cómo salir"

Publicidad

Como si de una película se tratara, Sabrina y Andrés vivieron un insólito hecho en un centro comercial de Ciudad de México. La pareja había sacado entradas para ir al cine y disfrutar de una romántica cita, pero todo salió mal ya que los jóvenes se quedaron dormidos en la sala y se despertaron a las 3 de la mañana, con la sala completamente vacía y el centro comercial que alberga el cine cerrado.

Desde la cuenta de TikTok @boleles_, Sabrina y Andrés relataron la fallida salida en una serie de divertidos videos que superaron las 4 millones de views. "Nos quedamos dormidos en el cine. Son las tres de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir. Envíen ayuda, por favor. Estamos perdidos", dicen en el vídeo que finaliza con una carcajada.

Tras volverse viral la anécdota, la pareja publicó otros vídeos explicando cómo lograron sortear esa situación.

Finalmente, la pareja logró salir, aunque la deuda del parking fue otro dolor de cabeza. Con un total de 180 pesos, la pareja le dio todo el dinero que le quedaba al guardia y, como les faltaban cincuenta pesos, Sabrina le dio sus calcetines al hombre como forma de pago. Como si todo esto fuera poco, Sabrina se encontró con 15 llamadas perdidas de su madre que, al ver la hora que era, pensó que la pareja estaba dentro de un motel y no encerrada en el cine.

Lo que nos deja para el recuerdo una de las citas más random de la historia, digna de convertirse perfectamente en una película de Hollywood.

VER MÁS:

Publicidad