Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Esto es lo que cobra Mafe Walker, la mujer arrasa en TikTok hablando "lengua extraterrestre"

La mujer colombiana hace sesiones astrales de medium tanto individuales como grupales.

Mafewalkerstarseed en uno de sus vídeos de TikTok.

Mafewalkerstarseed en uno de sus vídeos de TikTok. @mafewalkerstarseed / TikTok

Publicidad

Mucha controversia ha generado Mafe Walker, la mujer colombiana que vive en México y que asegura poder hablar en lenguaje extraterrestre, lo que ha generado aún más polémica debido a que cobra por sus servicios espirituales. Si bien sus videos han acumulado millones de visitas en redes sociales, también han surgido diversas críticas acusando a esta de utilizar la lengua muerta del sumerio para hacer creer a varias personas que sus supuestos poderes son reales.

Sin embargo, parece que sí hay gente que tiene fe en ella, cree que "habla alienígena" y puede actuar de "puente con otras dimensiones". De hecho, Mafe Walker se dedica a hacer sesiones de médium, actúa de "portal de energía multidimensional" con sus "habilidades psíquicas", tal y como ella misma declara en sus redes sociales. De acuerdo a lo publicado por el medio Gossipvzla, la mujer tiene una tarifa de aproximadamente 70 dólares, pero que además, los clientes deben pagar 25 dólares para poder reservar una cita con ella.

Sobre el extraño lenguaje que utiliza, ​cuenta que el idioma extraterrestre tiene una "vibración alta" y que la conexión se logra desde el corazón y que se percibe en la base de la nuca. "Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra", explicó antes de presentar este supuesto idioma de una manera -como mínimo- divertida.

Estas reuniones de unos 45 minutos de duración pueden ser presenciales u online mediante Zoom o WhatsApp, individuales o grupales. Además, ella misma indicó lo que cobraba, 75 dólares (unos 71 euros) por persona. Donde la "medium" ofrece diferentes servicios: "soporte terapéutico en el tratamiento de la depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual, regeneración del ADN, sinapsis, función cerebral, reestructuración celular, con frecuencias solares activando códigos galácticos...".

VER MÁS: "El fascinante truco de una tiktoker para ganar dinero"

Publicidad