ESTADOS UNIDOS

Unas estudiantes universitarias le gastan a una compañera la broma navideña más pesada

Este grupo de amigas le gasta una elaborada broma a su compañera de cuarto en la Universidad de Auburn envolviendo toda su habitación con papel de regalo navideño.

Caters News

Publicidad

¡Este grupo de amigas le gasta una broma festiva a su compañera de cuarto cambiando completamente su dormitorio!

Hannah Harvey, de 18 años, una estudiante de la Universidad de Auburn, EEUU, y sus amigas Kayelin y Ally, no desaprovecharon la oportunidad cuando su compañera se fue de viaje.

Estas tres chicas decidieron hacerle una broma navideña increíblemente divertida y elaborada a su amiga y compañera de cuarto Bella, quien viajó para ver a su novio de larga distancia.

Hannah y sus amigas envolvieron toda la habitación de Bella de arriba a abajo con papel navideño en una broma que les llevó casi ocho horas completar y para la que gastaron 650 metros cuadrados de papel regalo. Hannah dijo: "También grabamos en video su reacción e hicimos predicciones de cómo iba a reaccionar".

En el vídeo puedes ver el espectacular timelapse de como envuelven toda la habitación y después la divertida reacción de Bella cuando llega a la residencia de estudiantes y se encuentra con su habitación completamente transformado. Tanto Bella como sus amigas no pueden para de reirse histéricamente mientras ella pregunta: "¿Cómo lo habéis hecho?".

Antena 3 » Viral

Publicidad