Flooxer Now » Viral

REENCUENTROS VIRALES

Una hembra gorila se reencuentra 15 años después con dos antiguas cuidadoras y el vídeo está dando la vuelta al mundo

El metraje muestra como la hembra gorila es capaz de recocer a sus antiguas cuidadoras al instante y como ellas, le muestran fotos a través del cristal en su antiguo Zoo.

Caters News

Publicidad

Cuando sucede un reencuentro con otra persona o animal especial para nosotros, nos genera emociones que, en ocasiones, nos cuesta expresar. Nos encontramos ante un estado placentero entre la alegría y la felicidad. A parte de los reencuentros entre humanos, en ciertas ocasiones vemos por redes sociales, reencuentros de personas con sus mascotas o con animales queridos. A pesar de que haya gente que se niegue admitirlo, los animales pueden llegar a emocionarse al volver a encontrarse con personas especiales.

Esto mismo pasó en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno situada en Cantabria, donde una hembra gorila se reencontró con dos antiguas cuidadoras. Moja, la hembra de gorila de Cabárceno que llegó procedente del Prague Zoo (Chequia) en el año 2011, ha recibido una visita muy especial. Dos de sus antiguas cuidadoras se acercaron el jueves 2 de junio al parque cántabro. Según han comentado las cuidadoras, ha sido asombroso para ellas ver cómo la hembra de gorila las reconoció tan rápido.

Como podemos ver en el vídeo, las cuidadoras comenzaron a mostrarle fotografías de cuando era pequeña y vivía en la República Checa. Los espectadores han alucinado con la inteligencia del gorila, quien se reconocía en las imágenes y pedía que se le enseñasen más. Según han expresado las cuidadores a medios locales, ha sido un momento muy intenso, hasta el punto de que una de las cuidadoras ha llorado de emoción al ver la reacción de la hembra gorila que cuidó hace más de 15 años en Praga

En noviembre de 2011, Moja se trasladó al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (España), donde Lucie le ha visitado desde entonces en dos ocasiones. "Me encanta reencontrarme con Moja siempre que puedo y me emociona mucho que se acuerde de mí", explicó la cuidadora. "Cuando nos encontramos compartimos un largo rato juntas y le enseño alguna de las fotografías que hago, mientras ella mira atentamente", concluyó.

El emotivo reencuentro se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios han aprovechado para compartir sus bonitos reencuentros con mascotas y animales. Además, han aprovechado para felicitar a las cuidadoras por el trato y cariño hacia Moja, quien de seguro, nunca podrá olvidar a sus ángeles de la guarda.

VER MÁS: "Un gorila ayuda a un hombre a seleccionar matches en Tinder"

Publicidad