Flooxer Now » Viral

HISTORIAS CURIOSAS

Un hombre se pone un collar para perros en solidaridad con su mascota

El perro ha sido operado recientemente y ha tenido que llevar un collar de cono durante un tiempo, por lo que su dueño, no dudo en ponerse el collar para que no se sintiera solo.

Un hombre se pone un collar para perros en solidaridad con su mascota

https://www.tiktok.com/@good.boy.ollie Un hombre se pone un collar para perros en solidaridad con su mascota

Publicidad

La lealtad, el cariño, la compañía y el amor eterno que demuestran continuamente los perros hacia sus dueños, no solo los convierten en el mejor amigo del hombre, sino también en miembros indiscutibles de la familia y muy queridos para todos.

Así lo ha demostrado un padre de familia que ha querido tener un acto de solidaridad con Ollie, su perro que recientemente se ha sometido a una cirugía en el ojo, razón por la cual necesita llevar un cono de collar para perros mientras se sana para no rascarse. Aquellos que tienen perros en casa saben que para las mascotas no siempre es fácil llevar un cono alrededor de la cara. Les cuesta mucho adaptarse a su día a día con el cono y muchas veces muestran su frustración al no poder hacer cosas tan sencillas como morder cualquier cosa que se encuentren por el suelo.

Por eso, Alex Morgan, el padre de la familia dueña de Ollie, ha querido tener un acto de solidaridad con su perro, colocándose un cono de collar de perro alrededor de su cuello (al igual que su mascota). Un acto que ha hecho para que "se sienta menos solo después de la cirugía". Al ver dicha escena, su hija no ha dudado en compartir la tierna imagen en redes sociales asegurando: "Juro que siempre son los padres que no querían un perro los que terminan amándolos más", explica en el vídeo de TikTok que rápidamente se ha hecho viral emocionando a miles de personas.

En apenas unos días, el vídeo acumula ya más de dos millones de visualizaciones y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios: "Es lo más bonito que he visto" o "aplausos para el padre", han sido algunos de los comentarios más populares.

Además, los dueños han querido aclarar que Ollie se encuentra perfectamente y que van a continuar realizando vídeos en TikTok, donde muestran las actividades que realizan junto a su perro y el proceso de tener que llevar el collar.

VER MÁS: "El santuario de los 100 perros rescatados"

Publicidad