Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Se vuelve viral en TikTok el sorprendente gesto de un perro al ver a su paseadora

La cara poco impresionada del perro cuando vio su paseador y la reacción al abrir la puerta, se vuelven virales en TikTok con 1,6 millones de visitas.

Newsflare

Publicidad

El paseador de perros profesional es una persona que, a cambio de dinero, acompaña a nuestras mascotas en los paseos diarios al aire libre que necesitan. Cientos de personas trabajan en España como paseadores de perros, en sustitución de los dueños que carecen del tiempo necesario para realizar estas salidas con sus mascotas. En cuanto a las tarifas, un paseador puede cobrar seis euros por un paseo de 15 minutos. Localizarles en la ciudad es posible gracias a varios buscadores y páginas web.

Los perros, como las personas, necesita realizar ejercicio físico de forma regular para mantenerse sano. Los juegos caninos son una buena manera de que nuestra mascota practique la actividad que precisa para cuidar su salud, mientras se potencia su capacidad mental y, de paso, se divierte. El ajetreado ritmo de vida de algunos dueños de perros, explica que durante los últimos años, se hayan creado decenas de empresas en España especializadas en ofrecer paseos al aire libre.

En este caso, hemos visto como una paseadora se ha vuelto viral tras mostrar la reacción de uno de los perros que pasea. Y es que Brianne de Nueva Escocia, Canadá, filmó el rostro de Stanley a través de la puerta, mientras hacían contacto visual por el cristal. Sin embargo, tan pronto como el filmador abrió la puerta, el estado de ánimo del perro cambió y comenzó a saltar de alegría. Brianne dijo: "¡Decidí grabarme recogiendo a uno de los perros con los que paseo, Stanley! Antes de abrir la puerta, me asomé y vi una carita triste que me miraba fijamente. Luego, en el momento en que abrí la puerta principal, su ¡Todo el comportamiento cambió!."

A pesar de que es un trabajo remunerado, los paseadores suelen ser en su mayoría personas amantes de los animales, y personas que realizan este trabajo por pasión y diversión. Este trabajo cubre una necesidad muy grande para todos los dueños, que no pueden atender de la forma que querrían a sus mascotas. Dando la oportunidad a sus perros de relacionarse con otros perros e interactuar con los paseadores, con los que hemos visto en este vídeo, que pueden llegar a ser muy felices.

"Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida". Anatole France.

VER MÁS: "Un hombre crea un santuario en el que cuida a más de 100 perros"

Publicidad