Y NADIE PARECE DARSE CUENTA
Se cuela como modelo en un desfile llevando una bolsa de basura y nadie se da cuenta hasta que le sacan de la pasarela
Este vídeo se ha hecho viral por mostrar el momento en el que un impostor decide colarse en un desfile de moda llevando una bolsa de basura y un gorro de ducha. Nadie se sintió extrañado hasta que un vigilante de seguridad subió a la pasarela para sacarlo de allí cuanto antes.
Publicidad
Septiembre es el mes de la moda por muchas razones: además de que lleguen a las tiendas las tendencias que arrancarán el próximo año, el mundo entero celebra una Fashion Week tras otra. Son muchos los fails que se han vivido sobre la pasarela, pero el último de ellos que ha logrado hacerse viral ha superado todas las expectativas. Un chico decidió colarse en un desfile para nuevos diseñadores de la semana de la moda de Nueva York, llevando una bolsa de basura como traje y un gorro de ducha. Todos pensaron que se trataba de un modelo real hasta que un vigilante de seguridad se subió a la pasarela para derribarlo y hacerlo bajar.
La mayoría de las personas que han reaccionado a este vídeo han querido reflexionar sobre el nivel de absurdez que puede adquirir a veces la moda contemporánea. Una persona sin conocimientos de moda que se ponga una bolsa de basura no resulta ridícula en un desfile para nuevos diseñadores: sus ropas podrían ser la creación de una persona que ha estudiado durante años para confeccionar prendas a nivel profesional.
A pesar de que el chico acabase, probablemente, por los suelos y con unos buenos moretones, se ha llevado el aplauso de muchos en las redes por su sátira sobre los desfiles de moda, y algunos lo catalogan ya como "el héroe del día". También hay quienes han señalado que la violencia con la que se le retiró del desfile fue excesiva, teniendo en cuenta que no estaba agrediendo a nadie. No se sabe muy bien si el chico decidió hacer esto por pura diversión o por algún tipo de reto para las redes, pero lo que sí está claro es que su curiosa broma ha conseguido que su cara sea uno de los fenómenos más virales del momento.
Publicidad