Flooxer Now » Viral

VISTO EN TIKTOK

El improvisado desfile en la calle de unos 'tiktokers' de Trebujena que ha encantado a todos

Los jóvenes del gaditano pueblo de Trebujena han enseñado a sus seguidores que no hace falta gastar mucho para lucir un buen outfit.

Publicidad

Cuando el grupo de amigos de Trebujena subió el vídeo en TikTok seguro que no pensaron en la repercusión que podría alcanzar. Juntos decidieron sumarse al trend (vídeos de moda) de vestirse y decir dónde han comprado cada una de las prendas que llevan puesta. Este tipo de vídeos, tradicionalmente, lo hacían jóvenes con familias con mucho poder adquisitivo que presumían de las marcas de la ropa de lujo. Sin embargo, estos jóvenes han demostrado que no hace falta gastar mucho dinero para vestir bien.

El vídeo de Tik Tok que se ha viralizado muestra a cinco jóvenes explicando el conjunto de ropa que llevan, como hacen todas las influencers. Lo innovador es que en lugar de hacer referencia a firmas y diseñadores de alta costura o de una gama alta, hablan de marcas que viste el más común de los mortales. Y ya el toque de gracia lo da el acento gaditano con el que hablan las protagonistas además del peculiar nombre con el que se refieren a una de las tiendas del conglomerado de Inditex, Bershka, al que llaman "Breska" o Shein, al que llaman "Chain".

La primera joven, con un vestido rojo espectacular, ya sorprende. "De los gitanos de Sanlúcar", dice en referencia a como se llama popularmente al mercadillo en la localidad. Uno por uno va pasando ante la cámara y diciendo de dónde han sacado sus outfits. "Lefties, Bershka, Shein, el mercadillo", van diciendo, enseñando que todo son de tiendas lowcost.

Por otra parte, las nuevas influencers de Cádiz y el joven que también comparte su "outfit of the day" se han convertido en las "reinas" de Twitter. "Prefiero mil veces a estas reinas de extrarradio que a las petardas de las influencers megarretocadas"; "lo más importante es que todos llevan cosas suyas; ni regalos ni préstamos"; "saben lo que son y se ríen en la cara de las influencers", son algunos de los comentarios y reacciones al vídeo.

El vídeo ya acumula más de 2,4 millones de visitas en el vídeo original de TikTok y el grupo ha subido otro celebrando y bromeando que "gracias a las críticas" se están haciendo famosas. Son muchos los que están pidiendo más vídeos y los que están pidiendo la vuelta de influencers de moda asequible para todos los públicos.

El grupo de amigos ha querido dar las gracias por la acogida del vídeo y celebran que le guste tanto a los usuarios de TikTok. "Soy una de las protagonistas de este vídeo, da gusto recibir comentarios así como los vuestros alagando nuestra naturalidad y acento", escribía una de ellas en Twitter.

VER MÁS: "El gobierno de Camboya advierte a las mujeres que dejen de jugar con las "flores pene" virales en TikTok"

Publicidad