Flooxer Now » Viral

IN A BARBIE WORLD

Esta chica se ha convertido en la Barbie humana, y su casa ha dejado a todos alucinando en TikTok

Bruna Barbie ha decidido dedicarse a vivir como lo haría la archiconocida muñeca: con una Dreamhouse de color de rosa.

Bruna Barbie en TikTok.

Bruna Barbie en TikTok. @brunabarbieoficial / TikTok

Publicidad

Pocos creadores de contenido son capaces de sorprender a la audiencia de TikTok, que a estas alturas ha visto todo tipo de técnicas extrañas para lograr que un vídeo se haga viral. Pero Bruna Barbie ha conseguido acumular casi dieciocho millones de seguidores en esta red social gracias a un proyecto muy ambicioso: convertirse en la personificación de Barbie en la vida real. Para ello, ha decidido renunciar a cualquier otro color que no sea el rosa y se ha construido una vivienda que bien podría inspirar a los creadores de Barbie para hacer su próxima casa de muñecas.

Gracias a esta drástica forma de vivir, Bruna Barbie ha conseguido posicionarse como una de las creadoras de contenido más destacadas de la plataforma, y ha obtenido fama a nivel internacional, cautivando a fans y curiosos de todos los rincones del mundo. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de las personas que se han cruzado con sus vídeos es su piscina con agua de color rosa. ¡No queremos ni imaginar el mantenimiento que requiere una construcción como esa!

Por supuesto, el mayor filón promocional que ha tenido Bruna Barbie ha sido el de la moda y el maquillaje. Gracias a su particular estilo, han sido muchas las marcas que han querido promocionar el lado más rosa de su catálogo a través de sus vídeos, y es probable que haya sido, en parte, gracias a su tremendo éxito en TikTok por lo que ha conseguido construir una casa tan impresionante como la que tiene.

Parece que su popularidad está lejos de decaer, y muchas de sus curiosas propuestas de contenido siguen haciéndose virales en la plataforma. ¡Habrá que ver si esta fijación le dura hasta que sea una abuelita Barbie!

Publicidad