Flooxer Now » Viral

SPICE GIRL & BOY

Josep Pedrerol y Mel B, los reyes del meme en Mask Singer

El último episodio del programa musical destapa a las dos celebridades como el dúo más inesperado de la historia.

Josep Pedrerol y Mel B en Mask Singer

Josep Pedrerol y Mel B en Mask Singer Atresmedia

Publicidad

Noche movidita en redes gracias a la última entrega de Mask Singer. Twitter no paró ni un momento de hablar sobre la revelación de dos nuevos rostros, que llegaron a participar en una actuación conjunta y que ni el más espabilado de los seguidores fue capaz de adivinar.

Las pistas estaban ahí pero la fusión era tan loca que nadie la esperaba. El primero fue Josep Pedrerol, presentador de Jugones en laSexta y El Chiringuito en Mega, que se escondía bajo el disfraz de Rana, y la segunda era ni más ni menos que Mel B, la 'atrevida' de las Spice Girls.

En el caso de la artista internacional es cierto que sí circulaban algunas sospechas desde hace semanas, ya que su acento inglés, su destreza vocal y habilidad sobre el escenario apuntaban a una estrella de la música.

Chenoa y Paz Vega estaban convencidas de que debajo de la máscara de Medusa se ocultaba Kylie Minogue, mientras que Javier Ambrossi apostaba por Eva Longoria. Pese a que no acertaron, se quedaron como testigos de excepción en un dúo que hizo las delicias de Twitter.

Junto a Pedrerol interpretó la canción 'Fiesta', de Raffaela Carrá, un momento que no cabía en la más loca fantasía de cualquiera de los espectadores. El espectáculo se convirtió en tendencia, y los timelines se poblaron de reacciones estupefactas, memes y aplausos con el siempre ácido toque de la red social.

El periodista deportivo fue el que más halagos se llevó por su descaro, atreviéndose con un tema en italiano (la cantante interpretó también un tema propio, Waterfalls) y una presencia de lo más exótica bajo los focos. Especialmente al cantar un tema de Omar Montes, una sorpresa a la que el cantante respondió incrédulo...

Ambos ya han pasado a la historia de los desenmascarados por el programa, una lista que incluye nombres tan ilustres y diversos como LaToya Jackson, Eva Hache, Isabel Preysler o Paloma San Basilio. Con unas cuantas caras todavía sin desvelar, todavía hay tiempo para rizar el rizo.

Publicidad