Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Una joven cuenta la cita que tuvo con un chico y ya es historia de Twitter: "Insuperable"

La historia ha revolucionado las redes hasta el punto de que acumula más de 280 mil likes y más de 33 mil retweet en apenas 2 días, coronándose como uno de los hilos virales más importantes del año 2022.

Una joven cuenta la cita que tuvo con un chico y ya es historia de Twitter: "Insuperable"

https://twitter.com/anitalyyy Una joven cuenta la cita que tuvo con un chico y ya es historia de Twitter: "Insuperable"

Publicidad

La primera cita de la joven usuaria Anitaly con un chico que conoció de fiesta no es solo la primera de ellos, su encuentro ya pertenece a todo Twitter tras el resumen que ha hecho la protagonista. El joven, según cuenta, es de fuera de Barcelona y acudió en tren a la ciudad para quedar con ella e ir a la exposición interactiva de Van Gogh. Aunque pueda parecer irrelevante, ya avisa Anitaly que es importante para el desarrollo de la historia.

La tuitera ha elaborado un hilo en el que cuenta que ha quedado con un chico que conoció de fiesta y cómo ha sido su peculiar encuentro: "Ayer tuve una primera cita con un chico que conocí de fiesta y considero que se merece un hilo", empieza el relato. La chica puntualiza que quedaron en Barcelona y que el chico tenía que coger el tren de las 22:00 porque vive fuera de la ciudad. Con un desfase horario y con una mezcla de bebidas algo peculiar, empezaba una cita que seguro que ninguno de los dos va a olvidar. Como era previsible, el chico no llegó al tren y las alternativas que tenía para quedarse a dormir en Barcelona no resultaron ser eficientes. Así pues, la única solución era quedarse a dormir en casa de ella. Eso sí, en camas separadas.

Tras pasar la noche, la protagonista de la historia explica que había quedado temprano para ir al gimnasio con una amiga y que al volver se encontró al chico encerrado en la habitación porque le había dado corte salir. Después de conocer a la hermana y a la madre la joven explica que fueron a su universidad y que durante el trayecto tuvieron su primera discusión de pareja.

De repente, aquel chico "desconocido" se había convertido en su compañero de trabajo. Y no solo eso, sino que tuvo un papel destacado en la elaboración del mismo. Tanto, que lo acabó presentando él. La usuaria concluye el hilo diciendo que finalmente lo acompañó a la estación de tren y se fue a su casa. ¿Habrá segunda cita?, es lo que nos preguntamos todos.

La historia ha cautivado a miles de usuarios de Twitter. Buena prueba de ello son lo más de 280.000 'me gusta' que tiene la publicación junto con los cerca de 33.000 retuits. Por si fuera poco, la gente le pide en los comentarios que haga otro hilo de la segunda cita o, directamente, que se casen.

La increíble conversación de trabajo viral en Twitter

Publicidad