Flooxer Now » Viral

MISTER WONDERFUL

El motivador mensaje de Ibai que no puede perderse ningún universitario: "Empiezas una nueva vida"

Después de 'fallar' en la Selectividad de 2021, el vasco se saca de la manga un discurso digno de Steve Jobs con su siempre agradecido buen rollo.

Ibai en su discurso de selectividad 2019

Ibai Llanos / YouTube Ibai en su discurso de selectividad 2019

Publicidad

Los que empezáis en la universidad tenéis que estar de enhorabuena porque acabáis de ser bendecidos por el padre Ibai Llanos. Como viene siendo habitual, en una fecha clave para los estudiantes deja un discurso motivacional que puede hacer saltar las lágrimas de emoción o de risa, en esta ocasión hablando sobre el inicio del curso.

Parece que solo quiere lo mejor para la humanidad de lo buenazo que es el vasco. Una vez más, casi sin quererlo, le sale del alma una reflexión para aquellos que quieran agarrarse a él cuando suene la alarma y haya que poner rumbo a clase. Poco a poco se va creciendo hasta dejar buenas perlitas para el disfrute de todos los que estaban en el directo o se pasaban hoy por su Twitter.

“Soy consciente de que ahora mismo alguno de vosotros puede estar preocupado por el curso” empieza diciendo Ibai. “Vamos a pensar en positivo” es en lo que se basa como punto clave del clip. “Empiezas una nueva vida”, recalca, animando con que “igual encuentras el amor de tu vida en la carrera”. Que nunca falte el romanticismo, claro que sí. Una charla de minuto y medio en la que trata de inspirar a aquellos que están de bajón por eso de que se hayan terminado las vacaciones. Como él bien dice “estás construyendo tu futuro, algo bueno”.

 

Ibai es un motivador nato y ya lo demostró en anteriores ocasiones con los vídeos sobre la selectividad. Algo que empezó siendo una anécdota para echar una mano a la gente y que se vinieran arriba ante el examen se acabó convirtiendo en viral y sobre todo en un clásico, casi como el discurso de Navidad del Rey. De hecho, su clip más video en YouTube es la charla que se preparó hace dos años, que suma más de 19 millones de visitas.

 

En 2021 no estaba inspirado para lanzar el mensaje que llevaba varios años inspirando a los aspirantes a universitario, algo que ha compensado de sobra con esta última creación. Ha habido un montón de comentarios acerca del clip, aunque nos quedamos con este meme en el que le meten filtros a una fotografía de la reciente visita de Luzu a la casa de Ibai como si fueran juntos al primer día de instituto.

Publicidad