Flooxer Now » Viral

MUCHA CARA

KOI Jefa filtró la cara de Axozer hace meses y nadie se dio cuenta

Ahora resulta que Biyín no fue la primera, y ni un fan se percató de la presencia de Axo en una quedada de elitistas streamers.

Axozer, Ibai y KOI (metafóricamente)

Axozer, Ibai y KOI (metafóricamente) Kosmos

Publicidad

Misterio resuelto en territorio Face Reveal (nos gusta más FR, por economía de letras) con Axozer enseñando ayer su cara en un stream de escandalosa audiencia, mucha más teniendo en cuenta que bastantes espectadores ya le habían visto el rostro.

Fue hace justo seis meses, cuando en un descuido Biyín sacó una instantánea en sus stories dirigida a sus mejores amigos, pero que acabó, durante 20 segundos, en su feed público. "Pensaba que nadie se iba a dar cuenta, pero hubo capturas inmediatamente y se hizo viral", explicaba apurada la gallega, si bien siempre contó con el apoyo del afectado.

Pues bien, hoy resulta que nos hemos enterado que no era la segunda sino la tercera vez que veíamos su cara. ¿La responsable de la otra filtración inintencionada? Ni más ni menos que KOI Jefa.

La también escurridiza productora / agente / pareja de Ibai coincidió sin saberlo con Axozer en una comida donde había un montón de influencers y streamers, y ella misma confesaba que se sentó delante del streamer sin saberlo, subiendo a su perfil de Twitter un momento del encuentro.

"Y la de Bizarrap TAMBIÉN la filtré", reconoce en otro tuit. "Pero son buena gente y me perdonan. No me di cuenta. Yo estaba así normal como el que ve la vida pasar. De tranqui con los colegas y os juro que no caigo en esas cosas. Las dos las borré rápido. Dios me perdone".

Preguntada si se molestaría que alguien publicara su propio FR, asegura que "la han leakeado 633383839392 veces. Si lo hace alguien que conozco sin maldad le pido que la borre y tan amigos. No me va la vida en ello tampoco". De lo que se desprende que su intención de seguir siendo anónima (es decir, 'sin rostro') es firme y va para largo.

¿Quién sabe? Quizá entre tanto streamer, evento y reunión hemos visto la cara de alguno más de esos que se esconden y no nos hemos enterado. Cosas de ser tímido en un mundo lleno de cámaras...

VER MÁS: El face reveal de Axozer

Publicidad