VISTO EN TWITTER
Pide unos huevos benedict en una cafetería y recibe la mayor chapuza que hemos visto en mucho tiempo
Los huevos Benedictinos consisten en dos mitades de un muffin generalmente cubiertos con jamón cocido, panceta o pastrami, huevos escalfados y salsa holandesa ¡Juzga tú mismo si lo que recibió este chico en una cafetería se parece en algo!
Publicidad
Los huevos Benedictinos (en inglés, eggs Benedict) son un plato que consiste en dos mitades de un muffin inglés, una tostada, u otros tipos de panes, generalmente cubiertos con jamón cocido, panceta o pastrami, huevos escalfados y la muy popular salsa holandesa. Es uno de los platos estrella de los brunch y cuando están bien preparados son deliciosos.
Thomas Hesketh vio en un menú de una cafetería Tesco en Wigan (Reino Unido) que servían huevos Benedict y se lanzó a pedirlos pero lo que recibió no se parecía mucho a lo que había imaginado. "Pido huevos Benedict en su cafetería de Wigan y recibo esta monstruosidad @Tesco", escribó en Twitter donde ya ha recibido más de 18.000 me gusta. Tesco respondió al tweet y pregunto "Hola, lamento que esto haya sucedido. ¿Se lo contó al personal del Café?"En otro tuit Thomas explico que en la cafetería le dijeron que podían prepararle otros huevos si lo quería pero que acabarían teniendo el mismo aspecto. ¿Tú te los comerías?
VER MÁS: Un virtuoso del cuchillo
Publicidad