Flooxer Now » Viral

CITA EXPRESS

La primera cita más corta jamás contada: una historia viral de Twitter

La historia de esta chica y su última cita se han hecho virales tras la forma en la que ella cortó por lo sano ante una conversación que no avanzaba.

La primera cita más corta jamás contada: una historia viral de Twitter

Pixabay. La primera cita más corta jamás contada: una historia viral de Twitter

Publicidad

Las primeras citas tienen el riesgo de ir muy bien o muy mal, ya que todo depende de la forma en que las dos personas encajen. En el caso de este tuit viral, los implicados tuvieron muy claro que sus personalidades no estaban hechas la una para la otra, y su primera cita terminó mucho antes de lo esperado, cuando apenas habían pedido la segunda ronda.

Lo que más ha sorprendido a los usuarios de Twitter que se han cruzado con esta historia es la capacidad de ambos para terminar de forma tan repentina su encuentro. Los dos fueron muy honestos con su falta de conexión y no quisieron seguir perdiendo el tiempo y sintiéndose incómodos. ¡Ojalá la comunicación fuese siempre así de clara y directa!

Tal y como ha narrado la chica los acontecimientos, parece que le tocó encontrarse con una de esas personas a las que les encanta juzgar las acciones de los demás sin ninguna clase de filtro. A pesar de que probablemente no lo hiciese con maldad, hay que reconocer que está feo empezar una cita con frases y preguntas tan inquisitivas, y con afirmaciones tan incómodas. ¡Aunque no se esté de acuerdo con lo que la otra persona esté haciendo, es importante respetar sus preferencias!

Con historias virales como esta, puede que al menos haya alguno que otro que se dé por aludido y se replantee la forma en la que aborda sus primeras citas. ¡Esperemos que, en el caso de esta chica en concreto, no tenga que cruzarse con ningún otro elemento como este!

Publicidad