Flooxer Now » Viral

CON LA BOCA ABIERTA

Las redes se han quedado en shock con la apariencia de este ídolo infantil sin su disfraz

Acompañó a los más pequeños durante muchos años, pero pocos imaginaban que Magnús Scheving, el actor que interpretaba a Sportacus en Lazy Town, luciese tan bien sin su gorro.

Las redes se han quedado en shock con la apariencia de este ídolo infantil sin su disfraz

@andurriasmo / Twitter Las redes se han quedado en shock con la apariencia de este ídolo infantil sin su disfraz

Publicidad

Las redes sociales nunca dejan de sorprender con las revelaciones que pueden llegar a mostrar a sus millones de usuarios. Pocos asuntos generan tanta nostalgia como el recuerdo de los programas de televisión de la infancia, y toda una generación se ha quedado de lo más asombrada al descubrir la verdadera apariencia del actor que interpretó a uno de los personajes más conocidos de la programación infantil: Sportacus de Lazy Town, al que dio vida el actor islandés Magnús Scheving.

Ver a Sportacus sin su característico gorro ha generado un gran impacto entre los usuarios de Twitter, que han visto desbloqueados una infinidad de recuerdos ligados a su infancia. Magnús Scheving fue, además, el director y guionista de esta serie infantil, que fue doblada a una infinidad de idiomas y emitida por todo el mundo. Ahora, los millones de niños y niñas que la vieron se han sentido muy impactados al ver a uno de sus iconos infantiles con una apariencia tan diferente.

Muchas de las reacciones a este tuit han revelado que más de uno y de una ha sentido cierto cosquilleo por dentro al conocer cuál era la apariencia de este conocido actor, y rápidamente se ha realizado en las redes un despliegue de imágenes de apreciación de su notable atractivo. Es probable que, después de un episodio como este, muchos no vuelvan a ver esta conocida serie de la misma manera nunca más.

Por desgracia, los años no perdonan a nadie, así que antes de que alguien se emocione, será mejor que eche un vistazo a las imágenes del actor en la actualidad, casi veinte años después de la primera emisión del programa. Puede que de esta forma baje un poco la temperatura ambiente…

Publicidad