Flooxer Now » Viral

VISTO EN TIKTOK

Una stripper se vuelve viral en TikTok después de confesar que bailó por accidente en la despedida de soltero de su hermano

El vídeo en el que cuenta la historia cuenta más de diez millones de visualizaciones y ha despertado un tenso debate entre los usuarios

Stripper se vuelve viral en TikTok

Stripper se vuelve viral en TikTok https://www.tiktok.com/@kendradollx

Publicidad

La historia de una joven que trabaja como 'stripper' se ha hecho viral en redes sociales, donde colgó un vídeo en el que explicaba que había trabajado por accidente en la despedida de soltero de su hermano. El TikTok en el que la joven, llamada Kendra, habla de ello tiene más de 10 millones de visualizaciones.

Fue tal bochorno el que le produjo la situación, que decidió subir su historia a TikTok para contar la experiencia vivida. "Terminé siendo la stripper en la despedida de soltero de mi hermano y no me di cuenta hasta que estuve completamente desnuda", escribió Kendra en el vídeo, que ya ha sido visto más de 10 millones de veces. En el texto que acompañaba al video, Kendra explicó que trabaja en un club de striptease "en el sur" y que también se dedica al mundo de OnlyFans.

El vídeo no tardó en suscitar un debate entre los espectadores, y algunos se preguntaron por qué Kendra no se dio cuenta de que su hermano estaba allí antes de que ella se desnudara por completo. "¿Cómo no se dio cuenta?", preguntó un usuario, mientras que otro añadió: "Yo me habría dado cuenta de todos los amigos de mi hermano y obviamente de mi hermano".

Sin embargo, otros defendieron a la chica y señalaron que podría ser difícil reconocer las caras cuando estás en el escenario y tienes un foco brillando en tus ojos. "La iluminación de los clubes puede dificultar mucho el aspecto de los clientes si estás en el escenario porque las luces del escenario a menudo brillan justo en la cara del bailarín", decía uno de los comentarios a favor.

Lo cierto es que no es la primera vez que Kendra se encuentra con personas conocidas realizando su trabajo de stripper: "De hecho, un profesor que me enseñó es, en realidad, uno de mis clientes favoritos ¿Qué tan raro es eso?", dijo en un vídeo anterior también en TikTok.

VER MÁS: "Rosalía cancelada: La fiesta con stripper que ha despertado gran polémica en las redes"

Publicidad