Flooxer Now » Viral

EMBARAZO

La surrealista manera con la que una joven contó a su familia que estaba embarazada

La joven de 18 años creó un meme con la frase de un conocido presentador y se lo hizo llegar a sus padres: "No existen los errores, solo los pequeños accidentes felices".

La surrealista manera con la que una joven contó a su familia que estaba embarazada

La surrealista manera con la que una joven contó a su familia que estaba embarazada TikTok

Publicidad

Los embarazos adolescentes son más comunes de lo que deberían y aún así no dejan de ser toda una convulsión para las familias en las que suceden. A veces, lo más difícil para quien los sufre es, precisamente, comunicárselo a sus familiares. Muchos jóvenes de 18 años tendrían dificultades para encontrar las palabras adecuadas para decirle a su familia que accidentalmente están embarazadas, y tales noticias desencadenan naturalmente una variedad de emociones complejas.

Sin embargo, la joven tiktoker Charity Grace (@charity.grace) creó un meme cuando se vio en esa tesitura de que con 18 años supo estaba embarazada y tenía que contárselo a sus padres. Ahora, con su bebé creciendo fuerte y sano, ha decidido rememorar y compartir con sus seguidores cómo comunicó la noticia a sus padres.

La tiktoker tituló el vídeo "pensando en el momento en que creí que esta era la mejor manera de decirle a mi familia que accidentalmente quedé embarazada a la edad de 18 años". Avergonzada por el recuerdo, procedió a mostrar una pintura de Bob Ross que había editado con Photoshop en la que incluyó una foto de ultrasonido y una prueba de embarazo positiva , con la alegre afirmación, "no hay errores, solo pequeños accidentes felices".

Y es que lo hizo a través de un meme que ella misma creó y que le pasó por móvil a su familia. Charity cogió un meme que ya existía (con el presentador de televisión Bob Ross sonriendo a cámara) y le añadió la imagen de una ecografía y de un test de embarazo positivo. Encima de todo eso escribió "No existen los errores, solo los pequeños accidentes felices", una de las frases del presentador. El vídeo en el que la joven comparte ese meme ha tenido ya más de dos millones de visualizaciones. Además, la publicación sirvió para que otros usuarios contaran casos similares en los que tuvieron que decirle a sus familias que tenían un embarazo temprano. "Le envié a mi papá una foto de la ecografía y le dije: 'Recuerda que siempre sueles decir que cuando tenías mi edad ya tenías 2 hijos'", contaba una usuaria.

Además, Charity ha continuado con una serie contestando preguntas al vídeo viral y comentando curiosidades o situaciones curiosas que tuvo que vivir en ese tiempo, por ejemplo, el casarse estando embarazada de 7 meses. A pesar del momento complicado que que tuvo que vivir al contarles a sus padres que estaba embaraza, ella ha querido apoyar a que los jóvenes no tengan miedo a hablar con sus padres, afirmando que son las personas que más van a apoyarte en los momentos difíciles.

Hay mil formas de realizar una misma tarea y mil formas de presentarla, lo que nos ha quedado claro gracias a Charity es que no podemos evitar la verdad y que debemos confiar en nuestros seres queridos.

VER MÁS: "El conmovedor reencuentro de un hombre con su hija y su prometida embarazada"

Publicidad