Flooxer Now » Viral

RANDOM NEWS

Telmo y su viral desayuno en mitad de una pelea callejera

El influencer se vuelve tendencia por una práctica muy poco recomendable: posar como si tal cosa mientras unos fiesteros trasnochados se zurran a su espalda.

Telmometro sabe cómo hacerse viral

@telmometro / Twitter Telmometro sabe cómo hacerse viral

Publicidad

Las frases tipo 'cómo está la juventud', 'en mis tiempos no pasaba' y 'por estas cosas no salgo y me quedo en casa viendo una serie' suelen venir acompañadas de imágenes de gusto cuestionable en un tuit que pese a esos justicieros de las redes acaba volviéndose viral. De viralidad sabe un rato Telmo Trenado, youtuber e influencer multidisciplinar que ha vuelto a ponerse de tendencia por tener los nervios de acero.

Sucedió esta madrugada en una calle cualquiera de lo que podría haber sido una ciudad cualquiera en un día de fiesta nocturna. La gente se pasa con el alcohol y las últimas horas antes de que se recupere la rutina diaria son las que más pueden herir las sensibilidades de los perjudicados etílicos.

Sin embargo, en Telmo Twitter tiene una figura estoica, capaz de ironizar con cualquier situación y mantenerse frío como Filomena frente a lo que cualquier persona normal huiría, o como mínimo se apartaría.

'Desayunando' en uno de esos garitos que sacian los estómagos afectados por una noche de fiesta, decidió grabarse comiendo una pizza barata (pero que seguro sabe a gloria) mientras dos peatones resolvían sus diferencias a tortas, solo unos metros por detrás. Un cuarto de millón de visitas y 25.000 likes lleva el tema en apenas unas horas.

Lo de sacar el móvil para grabar una pelea es una de las prácticas más detestables que existen en las redes, pero Telmo ha sabido darle elegancia al asunto posando como si con él no fuera la cosa (fact). Una actitud que le ha ganado la enésima tendencia de su carrera como influencer, porque las cosas a veces salen mejor cuando las improvisas.

Quizá los luchadores descamisados se avergüencen de su violencia tras verse en el tuit viral, una parodia a 'logros varoniles' o chorradas varias en la que Telmo ya tiene experiencia. No hay más que recordar el tremendísimo zasca a TheGrefg cuando este chuleaba de ser un hacha al Fall Guys, diciendo que él es "más de salir a la calle". Ni que lo digas, Telmo...

Publicidad