Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El ticket de un restaurante que se ha vuelto viral por lo que pidió un cliente con una hamburguesa vegana

La sorprendente imagen compartida por @soycamarero no tiene ningún sentido: "nada es imposible en la hostelería".

El ticket de un restaurante que se ha vuelto viral

El ticket de un restaurante que se ha vuelto viral twitter.com/soycamarero

Publicidad

Los camareros están acostumbrados a ver de todo en sus trabajos, cosas increíbles, absurdas y sorprendentes.

Para los que no trabajamos en hostelería la mejor forma de acercarnos a esa realidad y a muchas de las cosas locas que suceden en cafeterías y restaurantes es seguir la popular cuenta de Twitter @soycamarero de la que ya hemos hecho varias noticias.

Carteles en restaurantes que todo el mundo con perro aplaude, respuestas de propietarios de un bar clientes enfadados porque no le dieron tapa y condiciones de trabajo indignantes.

Recientemente han compartido una imagen de un ticket de una hamburguesería junto al mensaje "Nada es imposible en la hostelería".

En la comanda se ve que un cliente había pedido una hamburguesa vegana, algo que no es extraño pero lo que está sorprendiendo a todos es que había solicitado el complemento "Con bacón". Curiosamente el acompañante había perdido una hamburguesa americana sin beicon.

En los comentarios la gente intenta encontrar una respuesta a este petición contradictoria. Yo no soy vegana pero me gustan las hamburguesas de heura x ejemplo. Puede q la persona q se ha pedido esa hamburguesa, tenga una dieta tradicional pero le apetecía otra opción a lo normal y se quiso añadir beicon. Por ejemplo", aseguro @Mariamira_8 y en esa linea @chantalmaita añadió: "No es vegano. Quiere una hamburguesa vegana para probar o pq le gusta pero con su extra como siempre y la siguiente normal para comparar o para variar pero no se quiere pasar de tocino y calorías".

Otra posible explicación tiene que ver con las alergias como apunta @GinzaCin: "Mi pareja es alérgico a la leche de vaca. Pidiendo la opción vegana se asegura que no lleva leche y luego le añade beicon o lo que quiera".

Aunque muchos aseguran que la opción más lógica es que se deba a un error en el ticket o a la hora de apuntar la comanda.

VER MÁS: ¿Se puede cocinar un filete en una tostadora?

Publicidad