Flooxer Now » Viral

TWITTER HACE SU MAGIA

Una chica encuentra a su ligue después de un tuit viral: "Si me lees: tú también eres muy guapa"

Una tuitera canaria se convierte en tendencia después de publicar un mensaje con lo que no se atrevió a decir a una desconocida en un trayecto de autobús.

Ligues virales en autobuses

Ligues virales en autobuses Freepik

Publicidad

Seguro que en más de una ocasión has leído eso de "Twitter, haz tu magia". La invocación de ese poder de las redes surge cuando a alguien se le ocurre que la única solución para conseguir un disparate es tirar de esa red social. Lo mejor es que hay veces en las que se cumple.

Que se lo digan a Fani Suárez, asidua de la plataforma y bloguera según su bio. Residente en Gran Canaria, la isleña es muy activa en redes sociales, donde cuelga fotos en las que nos morimos de envidia viendo el tiempazo que hace en su tierra natal cuando todavía quedaban en la península los restos del peor temporal de frío que se recuerda.

El caso es que este fin de semana se encontraba desplazándose en autobús, con los auriculares puestos pero sin que sonara nada por ellos. Quizá pensando que Fani no la escucharía, otra chica que utilizaba el transporte público le dedicó un piropo, lo que por un momento paralizó a la bloguera.

No se dirigieron la palabra en la guagua (que es como se refieren a los autobuses en aquella zona), pero las palabras de la desconocida cayeron muy bien en el ánimo de Fani y se propuso mandarle un mensaje como si fuera lanzando una botella al mar. Twitter tiene tantos mensajes por segundo como kilómetros tiene el océano que rodea a sus islas, pero por increíble que parezca el mensaje llegó a su destinataria.

"Una chica (no sé si es la que iba con ella) se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que creía que hablaba de una amiga suya y... síiiii", dice emocionada por un descubrimiento que "parecía imposible".

Probablemente ayudara en el acontecimiento casual que el primer post tuvo 25.000 retuits, de lejísimos el mensaje con más éxito en su cuenta. Y aunque es posible que la cosa se quede en una anécdota sin más, los usuarios de esa red están pidiendo de nuevo el "Twitter, haz tu magia" para que entre ambas haya un shippeo.

Hasta la empresa municipal de transportes celebraba el encuentro con un simpático meme. El perfil oficial de la compañía, por cierto, no tiene desperdicio.

La historia nos ha recordado a otra en la que dos chicas canarias encontraron, hace solo unos meses, su increíble parecido físico pese a no tener ningún vínculo familiar. Al final va a ser que la magia sí existe... aunque solo sea en Twitter. Y en Canarias.

Publicidad