VECINO ALTERADO

Un vecino deja el cartel más demoledor a un repartidor: "Estamos en casa esperando el paquete"

La popular cuenta de Twitter @LiosdeVecinos ha compartido el cartel más desesperado que un vecino, que estaba esperando un paquete, dejó en el portal para la gente de correos.

Pantallazo del tuit de @LiosdeVecinos

Publicidad

Vivimos en una época en la que comprar por Internet no solo es de lo más común, sino que para muchos empieza a ser más frecuente que comprar en tiendas físicas.

Por lo tanto, estar pendiente de Correos o de empresas de reparto se convierte en parte de nuestra rutina. En cuanto escuchamos el telefonillo o el timbre de casa, vamos rápido hacia la puerta.

Pero aunque llevemos todo el día pendientes e incluso lleguemos a retrasar planes por estar esperando un pedido, hay veces que lo único que te encuentras en el buzón es la triste notificación de Correos que dice que no te encontrabas en tu domicilio en el momento de la entrega.

Y es precisamente de ese dichoso mensaje del que se ha cansado el vecino protagonista de esta imagen que ha compartido en Twitter @LiosdeVecinos, una cuenta dedicada a recopilar situaciones curiosas y divertidas que se dan en ambientes vecinales.

Como se ve en la foto en cuestión, este inquilino pegó en su puerta un cartel de lo más claro dirigido al repartidor que pasara por allí. "Atención Correos", dice al comienzo. Muchos usuarios se han identificado con la situación y seguro que más de uno estará pensando en hacer lo mismo.

"Estamos en casa, esperando el paquete", empieza advirtiendo el vecino. "Llevamos dos días todo el día en casa esperando el paquete. Por favor no se vaya sin entregar el paquete", dice sin miedo a ser redundante.

Y ya, se despide: "Muchas gracias, apartamento segundo derecha", indicando donde tienen que entregar ese ansiado paquete.

Los comentarios de la publicación dejan claro lo habitual que es esta situación. Todo el mundo parece haber sufrido el caso de un repartidor que nunca aparece pero que aún así se queja de que no había nadie en casa para recoger el pedido.

"A mí una vez me dejaron el aviso en el buzón, lo vi salir por la puerta y lo pillé en la esquina de la calle ¿Sabéis dónde estaba el paquete? En su carro", cuenta un usuario en las respuestas al tuit de @LiosdeVecinos.

No sabemos si el cartel que dejó este vecino funcionaría, pero parece una buena solución al problema de los carteros fantasma.

Flooxer Now» Viral

Publicidad