Flooxer Now » Actualidad

Artista de K-dramas

La actriz Song Yoo-jeong, de 26 años, aparece sin vida en su domicilio

La agencia que la representaba ha confirmado hoy que la jovencísima artista falleció el pasado fin de semana. Se desconocen los detalles del trágico suceso.

Song Yoo-jeong, en una foto publicada por sus representantes en Instagram

Sublime Artist Agency Song Yoo-jeong, en una foto publicada por sus representantes en Instagram

Publicidad

Una noticia triste ha despertado hoy a los aficionados a la cultura coreana: Song Yoo-jeong ya no está entre nosotros. La actriz debutó con éxito en 2013 con 'Golden Rainbow', una serie que narraba la historia de siete huérfanos que crecieron juntos y que tenía un hueco especial en el corazón de los fans.

"Song Yoo-jeong nos ha dejado", dice el comunicado oficial de la agencia que la representaba en su perfil de Instagram. "Yoo Jung-i siempre ha sido esa amiga que nos alegraba con una sonrisa brillante, y era una actriz maravillosa que interpretaba con más pasión que nadie. Gracias por habernos acompañado en Sublime Artist Agency, te recordaremos siempre".

Además de sus incursiones en televisión (medio en el que también hizo acto de presencia a través de la célebre serie 'School 2017'), los kpoperos también la tenían en el radar por haber sido la protagonista del videoclip 'Goodbye Road', un hit de iKON donde Song interpretaba al amor de la boy band.

 

De hecho, a través de esa participación se la ha asociado equivocadamente a otra triste noticia de la que también nos hemos enterado hoy: la muerte del rapero Iron. El artista coreano también pertenecía al ámbito del K-pop y murió en la misma fecha que Song, pero se trata -al parecer- de una funesta casualidad.

La inesperada defunción de Yoo-jeong ha llenado de teorías las redes, puesto que no se han explicado las circunstancias en las que ha perdido la vida. Su último post en Instagram es de la nochevieja de 2020, donde posaba sonriente mirando a cámara y parecía hacer un chiste en el texto.

El funeral se celebrará hoy mismo, y como suele pasar en estos casos, las redes se han llenado de condolencias y suspiros por tan lamentable desenlace. Quizá no se sepa nunca la causa de la muerte, pero lo que queda claro es que deja un recuerdo importante entre los aficionados.

Publicidad