"Los pelos de punta", "así somos", "olé, olé y olé"... Estos son algunos de los comentarios que la afición colchonera ha compartido en redes sociales tras publicarse el anuncio de Navidad del Atlético de Madrid para 2019. Como viene siendo habitual en los últimos años, el club ha querido felicitar las fiestas con un spot que ha titulado 'Otra forma de entender la vida'.

En el vídeo, de poco menos de dos minutos, el protagonista es un veterano seguidor del Atleti que se encuentra de camino a un destino que no se desvela hasta el final. El esfuerzo del pobre hombre, que se ve obligado a sortear numerosos obstáculos para alcanzar su objetivo, contrasta con las facilidades que tienen otros personajes (¿probablemente aficionados de un club rival?) para llegar hasta la meta. Como no podía ser de otra manera, el spot concluye con una sorpresa final.

No es la primera vez que el Atlético de Madrid felicita las Navidades a sus seguidores. Eso sí, todos los anuncios navideños del club hacen hincapié de alguna manera en las señas de identidad del espíritu colchonero: