Flooxer Now » Actualidad

NÚMERO UNO

Bad Bunny se chulea del éxito de 'Dákiti' con Siri

El conejo malo ha celebrado el número uno de su nuevo single con el asistente virtual de su teléfono móvil.

Bad Bunny en los American Music Awards 2018

Getty Bad Bunny en los American Music Awards 2018

Publicidad

Últimamente parece que todo lo que toca Bad Bunny se convierte en oro. El cantante puertorriqueño ha publicado en lo que llevamos de año dos discos: YHLQMDLG, su segundo álbum de estudio en solitario, y 'Las que no iban a salir', un disco recopilatorio con temas que en teoría nunca deberían haber visto la luz.

El éxito de estos ha sido tal, a pesar de no poder salir a bailarlas en las discotecas, que con el primero entró directo al número dos de la lista Billboard 200 de Estados Unidos, convirtiéndose en el álbum en español que ha alcanzado una posición más alta es esta lista a lo largo de su historia. Colocó ocho de sus canciones entre el top 10 de la lista Hot Latin Songs y 18 en el top 20, sólo por delante de Ozuna que consiguió 21.

 

Y sigue rompiendo récords con su nuevo single 'Dákiti' junto a Jhay Cortez. Esta se ha convertido en la primera canción de la historia que debuta de manera simultánea en la lista Hot Latin Songs y en el top 10 de la lista Hot 100 de Billboard. También batió un récord el primer día al conseguir 1.153.809 reproducciones en Spotify España, superado una semana después por 'Tú me dejaste de querer' de C. Tangana.

Ahora, el conejo malo lleva dos semanas consecutivas liderando el número uno del top Global de Spotify. A Bad Bunny le gusta hacer las cosas a lo grande y, ya que puede, chulearse de ello. De esta forma a parecido en Instagram con un otro de sus estrafalarios outfits: albornoz blanco, sombrero de explorador en color verde caqui y unas maxi gafas de sol.

De esta guisa, San Benito le ha pedido a Siri, el asistente virtual de su teléfono móvil, que le ponga la canción número uno del mundo. Lo ha hecho en inglés y con un actitud vacilona sabiendo que el resultado y la canción que sonaría sería efectivamente 'Dákiti'. Después le ha dado las gracias y se ha puesto a bailar a ritmo de su éxito.

Publicidad