Cuando el río suena, agua lleva… O eso es, al menos, lo que dice este dicho popular. Esta vez lo que suena por las redes sociales es el rumor de una posible colaboración entre BLACKPINK y Lady Gaga.

Según el portal británico Capital FM, algunos usuarios de Twitter han advertido que Bloodpop, el productor del nuevo disco de Lady Gaga y co-autor del single 'Stupid Love', ha comenzado a seguir en Instagram a la cuenta oficial de esta famosa banda de k-pop femenina así como a dos de sus integrantes: Rosé y Jisoo.

En cuanto esto ha salido a la luz, los fans de BLACKPINK y los ‘Little Monsters’ se han vuelto como locos imaginando cómo será ver a sus idols cantar junto a la reina del Camp.

 

 

 

Ante tanto revuelo, según Naver (el principal portal de Internet de Corea del Sur) y Soompi, la discográfica que representa a las chicas, YG Entertainment, ha emitido un comunicado diciendo que “[BLACKPINK] está trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este momento, así que por favor esperen el anuncio oficial”.

Además, desde Capital FM también han advertido que Ariana Grande le está dando me gusta a todas las publicaciones de Lady Gaga sobre su nuevo disco y que no sería raro que también participara ya que Max Martin (mezclador del single de Gaga) ha trabajado con Ariana en temas como ‘Break Free’, ‘Problem’ y ‘Bang Bang’.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Ryan Tedder, vocalista del grupo One Republic, está involucrado en ‘Chromatica’, tal y como él mismo ha anunciado a través una historia de Instagram: “Estoy muy feliz de participar en este disco” y ha avanzado que dentro de poco podrá conocerse la lista de temas.

Por su parte, Lady Gaga ha confirmado que el 10 de abril será la fecha de publicación de su nuevo disco, por lo que queda un mes para que podamos descubrir ‘Chromatica’ y el universo a todo color que ha creado la cantante para su regreso al pop.