Flooxer Now » Actualidad

POLÉMICA

Críticas a Samantha por el precio de las entradas para su primer concierto: "¿Qué es? ¿Beyoncé?"

La cantante ha anunciado la fecha del que será su primer concierto. Sin embargo, el elevado precio de las entradas para poder conocerla ha suscitado críticas.

Samantha

yu, no te pierdas nada Samantha

Samantha Gilabert Garrido, más conocida como solo Samantha, acaba de anunciar con mucha ilusión la fecha de su primer concierto. Será el próximo 8 de mayo y se celebrará con un 'formato híbrido', es decir, contará con un aforo muy reducido (de tan solo 25 personas) al mismo tiempo que se retransmitirá de forma online.

La joven de 27 años padece una pérdida auditiva del 60%, aunque eso nunca le ha supuesto un impedimento a la hora de cumplir su sueño de ser cantante. En este concierto la artista presentará por primera vez su primer EP, 'NADA', compuesto por ocho canciones entre las que se encuentra su primer single, 'Quiero que vuelvas' tanto en su versión en castellano como en valenciano.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, ya que el precio de las entradas ha suscitado polémica en las redes sociales. En concreto, algunos usuarios han criticado el elevado precio de las ilimitadas y exclusivas entradas presenciales. "¿120€? ¿Qué se cree? ¿La Beyoncé?", ha expresado un tuitero representando a quienes consideran que estas entradas son demasiado caras.

 

 

Precios de las entradas

La entrada presencial, que asciende a más de 120 euros, incluye un tour por el backstage, una sesión de preguntas y respuestas con Samantha al terminar el concierto, hacerte una foto individual con ella y llevarte un recuerdo a casa: una acreditación conmemorativa y una foto impresa dedicada y firmada.

Los precios del resto de las entradas, que pertenecen a la modalidad online, son mucho más asequibles para el tipo de público al que se dirige la artista (en su mayoría niños y adolescentes). La entrada estándard cuesta 10 euros, la premium 15 euros (con la que se podrá formar parte del público online, realizar una conexión con el backstage antes del concierto, escucharán tres canciones exclusivas al finalizar la actuación y se les enviará por mail una foto firmada digitalmente), y la golden por 25 euros, que incluye lo mismo que la premium además de poder conocer de manera virtual a Samantha el día antes del concierto.

De momento, las entradas de 15 y 25 euros ya están agotadas. Samantha ha querido dar las gracias a sus fans por ello y, además, se ha pronunciado en Instagram sobre la polémica de los precios: "Muchas gracias porque se están vendiendo un montón de entradas y eso que algunas estáis aún pues trabajando o estudiando, etc. El precio de las entradas no es, evidentemente, cosa mía; es cosa de la plataforma, que podéis estar en la estándar, en la normal y quien quiera y pueda en las físicas".