Flooxer Now » Actualidad

Mónica Carrillo, C Tangana, AuronPlay...

El dream team del Ibainéfico para su edición más ambiciosa

El influencer reunirá a un montón de caras conocidas para la tercera edición del Ibainéfico, que tiene opciones de ser el más importante de los que ha celebrado hasta la fecha.

Willyrex y Ocelote en el torneo benéfico de Ibai

Fun&Serious Willyrex y Ocelote en el torneo benéfico de Ibai

Publicidad

¿Te quedaba alguna duda de que Ibai está siendo la revelación de la temporada en el panorama influencer? Eso es porque todavía no has escuchado el equipo de celebridades, youtubers, deportistas o incluso presentadores de televisión que ha reunido para la próxima edición de su torneo benéfico.

 

Desde hoy hasta el jueves, habituales como el Kun Agüero, artistas top de la talla de C. Tangana o incluso periodistas reconocidos como Josep Pedrerol y Mónica Carrillo desfilarán por un stream que ahora mismo no tiene rivales en variedad dentro del panorama español. Bueno, y si nos ponemos tampoco en el horizonte internacional.

 

Como casi todo lo que hace el de Bilbao, poco se sabe de las normas de participación u objetivos de recaudación antes de que dé comienzo el espectáculo, pero quizá en su improvisación reside parte de la gracia. Ibai ha nombrado como capitanes a WillyRex (con quien estuvo hablando hace unos días en persona), DJ Mario (quien todavía le tendrá ojeriza por su apuesta madridista) y TheGrefg (un experto en romper Twitch).

 

La que más hype ha levantado en redes es Mónica Carrillo, cuya confirmación la ha convertido en Trending Topic en España. Algunos lamentaban la ausencia del "abuelo" Matías Prats, pero oye, con Ibai nunca se sabe...

 

La lista de participantes es tan larga como variada: Alexby, el Escuadrón Salchichón al completo, Frank de la Jungla, xBuyer, Auronplay, Biyín, Spursito, Kidd Keo, ElMillor, Cristinini... cualquiera que sea o quiera ser algo dentro del panorama streamer nacional, va a estar en el Ibainéfico.

 

El formato ha tenido que cambiar radicalmente respecto a los años anteriores, pero la intención sigue siendo la misma. En 2019, con la presencia de Rubius, Willyrex. Ocelote y otro montón de creadores de contenido lograron superar los 100.000 euros recaudados para causas benéficas. Quizá deberíamos empezar a llamarlas por su nombre: ibainéficas.

Publicidad