Flooxer Now » Actualidad

EN EL SUR DE CHINA

Esta abuela DJ sorprende al público y no solo por su música

La mujer subió al escenario a darlo todo. Mientras tanto, un espectador de la sesión grababa la escena.

Publicidad

Esta mujer disfruta pinchando en un club, aunque lo que más sorprende es su edad. Ha ocurrido en la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan, al sur de China. Su hija advertía que por las mañanas vende tofu y por la noche se lo pasa bien en los clubs. En el vídeo encontrarás las imágenes de esta atípica pinchadiscos.

La secuencia muestra cómo el pasado 23 de enero una elegante abuela llamada Dong Shuntao ejercía de disc-jockey para un multitudinario público. La hija de Dong afirma que mientras su madre esté feliz no le importa lo que piensen los demás. En las imágenes, proporcionadas por Newsflare, se ve a un público muy entregado en una sesión de música.

Mammy Rock

Por sorprendente que parezca, Dong no es la única ni la última abuela que ha saltado a la fama por sus modernos hobbies. Ruth Flowers conocida como “Mammy Rock”, hasta su muerte en 2014, también se transformaba en DJ cada noche.

Cuando le preguntaban por qué se dedicaba a pinchar música electrónica, ella comentaba que uno puede quedarse en casa y no hacer nada o salir y hacer lo que realmente le gusta. Para ella, todo empezó cuando fue a recoger a su nieto a una fiesta. Aquello le suscitó curiosidad y se involucró al máximo en este tipo de proyecto. Hasta 2013, realizó una gira por todo el mundo; en España actuó en el Arenal Sound, Privilege y Fabrik.

En el año 2014 sacó su último single llamado “Kissy Kissy”. Ruth Flowers, al igual que Dong, optó por pasarlo bien y pinchar discos para que el público disfrutara. En el vídeo superior encontrarás las imágenes de la abuela Dong, pinchando música con mucha marcha.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA

Una profesora obliga a sus alumnas a golpear sus móviles contra el suelo

Le cae encima una pared y la esquiva por los pelos

Publicidad