Flooxer Now» Noticias

CASTIGO ATÍPICO

Una profesora obliga a sus alumnas a golpear sus móviles contra el suelo

La mujer sancionó a sus alumnas de una manera diferente, imponiendo como castigo tirar sus teléfonos contra el suelo de la clase. Mientras tanto, la docente grabó lo sucedido en vídeo.

Publicidad

Una maestra de secundaria ha obligado a sus alumnas a romper sus móviles en horario de clase. El suceso ha ocurrido en la ciudad de Mengzi, en la provincia de Yunnan, al suroeste de China. Las normas del colegio advertían de la prohibición de utilizar teléfonos en clase, por lo que la profesora castigó a las estudiantes de una forma llamativa. En este vídeo encontrarás las imágenes de la atípica sanción.

La secuencia muestra cómo, el pasado 1 de diciembre, dos alumnas tiraban con fuerza sus móviles al suelo después de recibir la orden de su profesora. Una de las estudiantes no dejó caer el teléfono y se alejó de la cámara, pero sus otras dos compañeras realizaron la acción varias veces mientras la profesora les grababa.

Las imágenes, proporcionadas por la agencia Newsflare, muestran las caras de las niñas durante lo sucedido durante el castigo. La profesora obligó a sus alumnas a romper sus teléfonos porque el colegio no permitía llevarlos a clase. Por lo tanto, la maestra optó por una sanción relacionada con el propio dispositivo y decidió grabarlo.

Según los informes, la profesora ha sido suspendida de su labor como docente a raíz de lo ocurrido, y el caso se encuentra en investigación. Normalmente, los castigos se utilizan en las aulas para corregir un comportamiento o realizar una llamada de atención, pero por la sanción establecida a la maestra, es posible que este no haya sido aceptado por la escuela.

Varios estudios psicológicos afirman que los castigos solo son efectivos si el niño no vuelve a repetir aquello por lo que se le ha penalizado. Si no es así, habría que modificar la sanción. En el caso ocurrido en el colegio de Mengzi, la profesora realiza un castigo negativo, ya que les obliga a tirar su móvil al suelo, sin una instrucción apreciable en las imágenes.

La profesora de un colegio de Mengzi opta por un castigo atípico para sus alumnas. En el vídeo superior encontrarás las imágenes de la sanción.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA

Las mejores apps para tomar apuntes en tu portátil, tablet o móvil

¿Por qué deberías cargar siempre tu móvil sin la funda puesta?

Publicidad