Los perros son los amigos incondicionales de los humanos. Estos animales, además de dar compañía a sus dueños, pueden llegar a ser un gran apoyo para ellos. A cambio de cuidarlos, alimentarlos, pasearlos y llevarlos al veterinario, un perro es capaz de mostrar cariño por sus dueños, además de aprender trucos como sentarse, dar la patita o recoger un palo.

En el caso de Maverick, la perra de raza husky ha sido capaz de hacerse mejor amiga de la hija de sus dueños, Ella. Esta bebé y Maverick han sido inseparables desde el día en que se conocieron. Esta relación se basa en el cariño por parte de ambas y las dos son adorables cuando están juntas.

En el vídeo de arriba puedes ver una compilación de vídeos que Emily Fauver, la madre de Ella y dueña de Maverick, ha juntado para mostrar a todo el mundo el amor que se tienen su mascota y su hija. Emily ha documentado el primer año de vida de Ella y cómo Maverick ha estado a su lado todo este tiempo.

Además, Emily ha declarado que sabían que Maverick iba a amar a Ella, pero no se esperaban que el amor de la perra por la niña, y viceversa, fuera tan grande y fuerte. “Esperamos mucho tiempo para que Ella se convirtiera en parte de nuestras vidas”, dice Emily. La madre también afirma que Maverick ha estado esperando a Ella “toda su vida”.

Sobre la vida en común que llevan Ella y Maverick, Emily cuenta orgullosa que “son las mejores amigas”: “Comparten comidas, abrazos y tienen la relación que todos sueñan que su mascota tendría con sus hijos”.

Solo hay que ver las imágenes para saber cuánto se quieren Ella y Maverick, un dúo fantástico y un ejemplo más de cómo las mascotas y los humanos pueden ser muy buenos amigos.

© emilyfauver / Newsflare 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: Este camaleón tiene muy claro cómo hay que protegerse del coronavirus

VÍDEO: ¿El apocalipsis? Un río se tiñe de rojo sangre