Flooxer Now » Actualidad

NUEVO DISCO

Miley Cyrus estrena su nuevo disco 'Plastic Hearts': "Nací para hacer este álbum"

La ex chica Disney publica el disco de su vida que dedica a aquellos a los que quiso y a los que perdió con un sonido muy rockero.

Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas

Getty Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Acaba de salir a la luz 'Plastic Hearts', el séptimo álbum de estudio de Miley Cyrus, donde muestra su faceta más rockera y evoca al estilo y la estética de los años 80.

'Plastic Hearts' (corazones de plástico en español) no es el disco que la cantante tenía pensado sacar. Tal y como ha reconocido ella misma en su cuenta de Instagram, los incendios de California que asolaron su casa destruyeron todo el material que tenía preparado y se lo tomó como una oportunidad para empezar de cero tanto en el terreno personal como en el musical.

Y parece que el esfuerzo ha merecido la pena ya que Miley asegura que estaba destinada a conseguirlo: "¡Mi CORAZÓN DE PLÁSTICO está abrumado por el apoyo que estoy recibiendo esta noche! ¡Nací para hacer el disco que acabo de lanzar! A mis fans que han estado aquí desde el principio les aprecio más de lo que puedo articular adecuadamente. A todos los que he amado o perdido, GRACIAS".

Tal y como aparece al final del videoclip de 'Prisoner', uno de los 16 temas que componen este disco, la cantante le dedica su nuevo trabajo a sus exs, a esas personas a las que ha amado o perdido por el camino hasta llegar a ser la persona que es hoy en día y de la que se siente muy orgullosa.

Además de 'Prisoner' con Dua Lipa, el disco incluye otras colaboraciones como la de Billy Idol en 'Night Crawling' o Joan Jett y Stevie Nicks en 'Bad Karma' y 'Edge of the night', que es el remix de Midnight Sky, respectivamente. En el disco también ha participado Mark Ronson o Ryan Tedder para la composición y producción de algunos temas.

Publicidad