Si hay alguien que sea un ejemplo de lealtad son sin dudas los Monbebe, ya que desde hace un par de semanas, cuando saltó la noticia de que Wonho abandonaba la banda MONSTA X por un escándalo relacionado con estafas, no han dejado de estar a su lado. Ha sido a través de Twitter donde los fans han conseguido que su ídolo fuese tendencia mundial durante días con una única esperanza: que volviese a la banda.

Pero parece que esta opción no ha sido barajada por la estrella de K-pop y sus excompañeros de banda han hecho lo propio: primero echarle mucho de menos, y segundo… comenzar a hacer planes sin él. ¿Y cómo lo han hecho público? Obviamente por el mismo medio por donde todo se fue complicando.

 

Aquí los vemos recogiendo un premio hace unos días, con caras serias pero con alegría por el reconocimiento. ¿Y esto qué ha originado? Una cadena de reacciones entre las monbebe, porque obviamente ver que la vida sigue en uno de tus grupos favoritos sin uno de sus integrantes te remueve el corazón un poquito. Bueno, más bien un muchito:

 

Les dan la enhorabuena por el premio, pero les siguen recordando que en el corazón del fandom el grupo siempre será de 7 integrantes… ¡Viva la lealtad de sus seguidores!

 

Las felicitaciones son constantes, sobre todo porque era un premio muy especial para ellos y los Monbebe se sienten parte de él. ¿Pero te has fijado en un detalle? En todos los tweets sigue intacto el hashtag #StillHereForWonho. ¡Sin duda siguen esperando por y para siempre a su ídolo!

Una vez más los tweets señalan que esta victoria corresponde a los 7, precioso sentimiento de verdadero fan.

Y, si todo sigue igual y Wonho no vuelve a formar parte de MONSTA X, ¿qué debe hacer el buen fan? Sabemos que arreglar un corazón roto es difícil, pero estos tres consejos te ayudarán a suavizar la sensación de vacío que sientes:

1.- Recuerda todos los momentos felices que te brindó.

¿Te acuerdas de aquella vez que te dieron like, de aquella foto suya que te encantaba o de esa mirada que ponía Wonho en las fotos que hacía que te derritieras? Bien, es el momento de que la saques a la luz. Siempre que lo veas recordarás el sentimiento de felicidad que tuviste por aquel entonces.

2.- Pon su música muy alto y cántala.

Seguro que había una canción que para ti era más especial que las demás, ¿verdad? Súbete a la cama, sin que te vean tus padres obviamente, dale al play en tus auriculares, y cántala con todo el sentimiento que llevas dentro. Te ayudará a descargar y a recordar lo bonito que te transmitían con su música.

3.- Hazle un hueco especial en tu cuarto.

Y, por último, lo más importante. Wonho se ha ido del grupo, pero no de tu vida. Así que imprime una cartulina bien grande con una foto suya y ponlo en un lugar privilegiado de tu habitación. ¿Qué tal en el interior de la puerta del armario? Cada vez que lo abras le verás, y te animará el simple hecho de haber seguido a un artista tan grande como él.