Flooxer Now » Actualidad

Una mujer pasea a su perro desde un tercer piso

Una mujer en cuarentena pasea a su perro desde un tercer piso

Una mujer ató a su perro usando una cuerda larga de ropa y lentamente lo dejó caer por la ventana de su tercer piso.

Publicidad

El vídeo, grabado el 24 de enero, muestra como una mujer, encerrada por las restricciones de movilidad debido al coronavirus en el norte de China, decidió atar toda su ropa para formar una correa de 18 metros de largo. Con esta correa, procedió a abrir la ventana de su domicilio y lentamente dejó caer a su pequeño perro por la ventana.

Una vez en el suelo, el perro atado a la correa pudo correr y hacer sus necesidades, mientras que la mujer le sujetaba por la ventana. Finalmente, después de “pasear” al perro, la dueña lo levantó del suelo utilizando la misma correa para llevarlo de regreso a casa.

Según la mujer, el perro está acostumbrado a hacer sus necesidades al aire libre, por lo que se le ocurrió la idea de atarlo y pasearlo por la ventana, ya que, debido a la pandemia, existen muchas restricciones de movilidad. Gracias al pequeño tamaño y poco peso del perro, la mujer pudo hacer este invento y fácilmente levantarlo y dejarlo caer tres pisos sin que le ocurriese nada.

Ya ha habido varios vídeos que se han hecho virales de gente en España paseando a sus perros por la ventana ante el estado de alarma. Sin embargo, aunque sea una idea innovadora, esta es una práctica no recomendada, que podría ser peligrosa para el dueño y el perro.

Esta tampoco es la primera vez que vemos inventos por parte de la gente desde que ocurrió el confinamiento. Vídeos se han vuelto virales de jóvenes recogiendo su pedido de comida con un cubo y una cuerda por la ventana, o un chico que creó una pista de esquí extremo dentro de su casa.

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: El divertido cabreo de un perro con el televisor de su casa desata las risas en redes

El susto de un niño que creía estar acariciando a su perro

Publicidad