Flooxer Now » Fun Up!

REACCIÓN SORPRENDENTE

VÍDEO: El divertido cabreo de un perro con el televisor de su casa desata las risas en redes

La graciosa reacción de un perro que, al ver la pantalla de carga de su televisor, comienza frenéticamente a ladrar, visiblemente irritado con el muñeco en movimiento de la televisión.

Publicidad

Newsflare | Flooxer Now | Madrid
| 08.04.2020 12:28

Bien es sabido que a la mayoría de los perros les encanta jugar con pelotas, correr detrás de palos y perseguir a sus dueños. Sin embargo, los dueños de este can han quedado visiblemente sorprendidos al comprobar que a Winston, su pequeño corgi, no le agrada nada la televisión.

El perro se puso como una fiera al ver que, en la televisión, un muñeco de grandes dimensiones se movía por el televisor. Ver aparecer y desaparecer algo en la pantalla no debe ser nada agradable para una mascota que no entiende de tecnologías.

Sin embargo, lo gracioso de la situación, más que el cabreo que se ha pillado el pobre perro al no entender los movimientos de dicho muñeco, ha sido su reacción. La forma del perro de esperar a la próxima aparición del monigote en la televisión, para perseguirle con la mirada y ladrar hasta su desaparición, es de lo más curiosa y tronchante.

El vídeo, filmado en su casa en Nyack, en el estado de Nueva York, muestra al cachorro caminando frente al televisor a la espera de que el muñeco haga su esperada aparición. La dueña del perro, en declaraciones a la agencia Newsflare, dijo: “Mi esposo estaba cargando Borderlands 3 y la pantalla de carga es un robot llamado Claptrap que va de un lado a otro de la pantalla. Winston, nuestro corgi, desaprobó al robot, ladró e intentó encontrarlo detrás del televisor cuando desapareció por la derecha”.

© Newsflare / kc2017

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Este camaleón tiene muy claro cómo hay que protegerse del coronavirus

VÍDEO: Su gato trajo un invitado sorpresa que les dio el susto de su vida

Publicidad