Flooxer Now » LOL

UNA MASCOTA ATÍPICA

El susto de un niño que creía estar acariciando a su perro

El pequeño quien creía estar dando cariño a su mascota, se sobresaltó al darse cuenta de que no se trataba de ésta sino de un pequeño intruso. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad de la vivienda.

El pequeño Samuel de cuatro años fue sorprendido por un pequeño anfibio mientras se divertía junto a su padre. El suceso ha ocurrido en la ciudad de Aguazul, Colombia. Mientras padre e hijo juegan en el salón de la vivienda, algo choca con la espalda del niño, quien cree que se trata de su cachorro. En el vídeo te mostramos las imágenes inéditas del momento.

La secuencia muestra el momento en el que el niño está distraído jugando y algo empuja su espalda. Ante esta situación el pequeño cree inocentemente que se trata de uno de sus cachorros y extiende su mano para acariciarlo. Una vez lo acaricia se da cuenta de la piel rugosa y se gira para verlo. Para su sorpresa, y llanto, se trata de un anfibio que ha entrado por las fuertes lluvias del exterior.

Las ranas y sapos saben cuando va a llover

Los anfibios, como ranas y sapos, emergen a la superficie en épocas lluviosas. Prefieren mayoritariamente los ambientes húmedos. Cuando viven en lugares áridos se esconden en refugios subterráneos o donde encuentren tierra mojada. La aparición de ranas y sapos en zonas secas, se producen en momentos de lluvias y tormentas.

El Parque Nacional de Doñana, realizó un estudio acerca de cómo los sapos detectan que va a llover o la existencia de la lluvia una vez están bajo tierra, por los detectores sísmicos que tienen en el oído interno. Pueden detectar las vibraciones, imposibles para el ser humano, y saber cuándo deben salir a la superficie.

Por ello, tras las fuertes lluvias en Colombia apareció una rana en el hogar de Samuel, quien, según su madre, Jessik Jhoana, está aterrorizado por los anfibios considerando que es su animal ‘menos favorito’. En el video te mostramos las imágenes del pequeño aterrorizado por el inesperado suceso.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Le cae encima una pared y la esquiva por los pelos