Flooxer Now » Actualidad

EXTORSIÓN INFLUENCER

Amenazan a Paula Gonu con publicar sus vídeos privados: "Si no pago 1600€ en menos de 48h"

La influencer lo contó ayer en sus redes e intentó buscar ayuda entre sus seguidores para solucionar el problema cuanto antes.

La youtuber no estaría pasando por su mejor momento

Paula Gonu / YouTube La youtuber no estaría pasando por su mejor momento

Publicidad

¿Qué podemos decir de Paula Gonu que no se haya dicho ya? Es una de las influencers más queridas de nuestro país y nos da la vida con su contenido. Con una carta de presentación tan deslumbrante nos duele en el alma tener que hablar de un tema peliagudo que está afectándola directamente.

Ayer mismo contó a través de Twitter que la están amenazando “con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1600€ en menos de 48h”. O esto era una broma pesada o nos estaba contando la trama de la nueva de Tarantino. No podía ser real lo que estábamos leyendo.

 

La catalana lo contó a viva voz en sus redes buscando ayuda: “evidentemente no voy a pagar pero cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto??”. La cosa iba totalmente en serio: “me gustaría saber la forma más rápida de denunciar para tampoco dejarlo pasar sin más”, contestó a un usuario que le reclamaba más información.

 

La extorsión nos ha puesto los pelos de punta pero algunos de sus seguidores aseguran que solo quieren la pasta, que es totalmente imposible que hayan accedido al contenido de su móvil. Pero aunque sea cierto, qué mal rollo recibir una notificación con esas palabras.

Si quería ayuda, la tuvo. No fueron pocos los que se lanzaron raudos a explicar a Paula qué debía hacer, paso por paso. Pero, como viene siendo normal, otros tantos aprovecharon para meterse con ella por visitar Twitter antes que a la policía.

 

Solo esperamos que esta historia de terror se haya quedado en un susto y los únicos vídeos que hayan tenido los bandidos entre manos hayan sido los de TikTok.

La youtuber este verano no gana para sustos. Aunque su sonrisa raras veces desaparece, hace unos días supimos que deberá pasar por el quirófano. Una fractura en su rodilla la va a obligar a guardar reposo y con mucha calma, así que amenazas las justas.

A nosotros nos parece bien que Paula haya acudido a las redes para denunciar lo sucedido, ¿qué problema hay? Seguro que así se descubre que ella no es la primera ni será la última. Y oye, que por girtarlo a los cuatro vientos le ha salido ayuda de debajo de las piedras: “Paula, no le sueltes ni un euro a esos malnacidos. Si necesitas ayuda fiscal yo me presto sin dudarlo”.

 

Qué majete es Twitter cuando quiere. A ver si en algún momento se pronuncia la creadora para sacarnos de dudas y así sabemos que todo está correcto. Bueno, mejor que se evada en Ibiza que acaba de aterrizar y ya si eso a la vuelta le sacamos el tema.

Publicidad