Flooxer Now » Actualidad

NUEVOS RETOS

Rosalía, a la conquista del reguetón en su viaje a Puerto Rico

Rosalía ha viajado a Puerto Rico para seguir trabajando en el que será su próximo disco y se ha reunido en el estudio con uno de los padres fundadores del reguetón.

Rosalía durante una actuación

Getty Images Rosalía durante una actuación

Publicidad

Rosalía se encuentra de viaje en Puerto Rico. Después de haber aprovechado la cuarentena para componer y meterle caña a su tercer disco, la cantante está aprovechando que se han aflojado un poco las restricciones por el coronavirus para viajar y seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

La cantante catalana viajó el mes pasado de Miami (donde se encontraba pasando la cuarentena) a Los Ángeles junto a Cayetana Smith, donde pudo disfrutar de algunos encuentros con las Kardashians, Addison Rae y aprovechó para hacerse la prueba de la COVID-19.

Ahora la reina del Tra-trá se ha desplazado hasta Puerto Rico donde se ha vuelto ha coincidir con Rauw Alejandro, provocando que suenen aún más fuertes los rumores de una posible relación o colaboración entre ambos artistas.

 

Que a Rosalía le gusta el reguetón no es nada nuevo. La cantante se ha pronunciado como amante de este género musical en numerosas ocasiones, así como también ha demostrado sus ganas de incorporarlo a su discografía. Ya ha probado en canciones como 'Yo X Ti. Tú X Mi', 'Con altura' o 'TKN', donde emplea un beat de Dj Nelson.

 

Rosalía ha dejado claro que le gusta experimentar con la música y que este se trata de un viaje profesional. Así lo demuestran los numerosos vídeos en el estudio, donde la hemos podido ver acompañada de uno de los grandes pilares del reguetón: Tego Calderón.

Además, la cantante también ha compartido una imagen junto a El choco también en Puerto Rico.

Publicidad