Accidente en Buenos Aires. Un hombre se ha desmayado en el metro y ha empujado a una mujer, que ha caído a las vías del metro. Las personas que se encontraban en el lugar agitaron las manos para avisar al conductor y parar el tren.

La policía y el personal de servicios de emergencia acudió al lugar del accidente, que ocurrió el pasado martes 15 de octubre, para rescatar a la mujer que había caído a las vías del vagón del metro.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a un hombre desmayado en la estación que luego, sin darse cuenta, empuja a una mujer fuera de la plataforma y directamente a las vías de los vagones del metro en la capital argentina. Se puede ver a la multitud de transeúntes agitando frenéticamente sus manos y bolsos para llamar la atención del conductor del vagón del metro y detener el tren. Una vez que el tren se detiene, los transeúntes saltan a las vías para ayudar a la mujer que quedó inconsciente por la caída.

La policía y los servicios de emergencia llegaron rápidamente a la estación Pueyrredón de la línea D del metro de Buenos Aires y atendieron a la mujer.

...

Seguro que te interesa...

Encuentran muerta a Sulli, idol K-pop, a los 25 años