Nadie podía esperar un final tan repentino para uno de los miembros más queridos de MONSTA X. Los fans de la banda de K-pop se han levantado para enterarse del abandono voluntario y amistoso de Wonho, que se enfrenta a una serie de rumores iniciados en Instagram.

El compositor Jung Da Eun publicó hace unos días una foto del cantante durante una entrevista por televisión, diciendo que le debía dinero (hecho que no ha podido demostrar). La discográfica del grupo respondió rápidamente diciendo que era una información falsa, pero todavía más rápidos fueron los miembros del MONBEBE.

 

Es así como se conoce a los seguidores más entusiastas de la banda, una palabra que inventaron los propios cantantes. Viene de juntar las palabras francesas 'mon' y 'bebe', es decir, 'mi bebé', y siempre se han referido a ellos con ese cariñoso término.

 

Viendo los difíciles momentos por los que pasaba Wonho, los monbebes se han lanzado a las redes sociales para defender a su ídolo y mostrar todo el aprecio que le tienen, convirtiendo al grupo y al artista en tendencia mundial de Twitter. El mensaje de los fans es unánime: mandan su apoyo incondicional al cantante y le desean lo mejor, sintiéndose seguros de que las acusaciones son falsas y recordando algunos de sus momentos más emotivos.

 

 

 

 

No es la primera vez que los fans se preocupan por el estado de Wonho, que ya tuvo un percance famoso el pasado verano. Fue durante un concierto, cuando se desmayó en mitad de la actuación estelar, y el MONBEBE volvió a mostrar su preocupación por el nivel de estrés que el artista podría estar sufriendo.

Este octubre quedará en la memoria del K-pop como un mes de buenas noticias y terribles sucesos. Sea cual sea el destino de Wonho, esperamos que se recupere de todas las situaciones que le están tocando vivir, y lo que parece claro es que sus fans le seguirán allá donde vaya.