Flooxer Now » Animales

ANIMALES CARIÑOSOS

El adorable momento en que un bebé perezoso se reencuentra con su madre después de que lo encontraran llorando en la playa

Las autoridades encontraron al bebé perezoso varado y llorando en la playa, días después, se reencontró con su madre.

Newsflare

Publicidad

El vínculo entre madre e hijo se desarrolla no solo en los humanos, también en prácticamente todas las especies animales. Por ello, en redes sociales se ha vuelto tendencia el momento en que un oso perezoso bebé es rescatado por un buen samaritano y reunido con su mamá en un emocionante momento. Las imágenes cautivaron a miles de usuarios, quienes calificaron el momento como un hecho "hermoso".

Rescatistas lograron reunir a un bebé perezoso con su madre luego de que el pequeño animal cayera al suelo y el tierno momento quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral. El reencuentro se dio en una playa de Costa Rica, cuando rescatistas del Centro de Rescate Jaguar vieron al bebé caer al suelo y a su madre alejándose del lugar sin su cría.

Rápidamente los cuidadores llevaron al pequeño perezoso al veterinario y una vez que constataron que el animal se encontraba en buen estado de salud comenzaron a planear el reencuentro con su madre. Para encontrar a la madre, los miembros del centro grabaron el llanto del bebé y lo reprodujeron cerca del árbol donde habían visto a la hembra, que pronto apareció.

Lo que nos muestra el vídeo viral es a la mamá perezoso trepada sobre un árbol quien mira a su pequeño bebé sostenido por una mano humana. Ella mira con mucha atención, y cuando lo ve mucho más cerca extiende su brazo izquierdo para coger a su bebé y sostenerlo con más fuerza, cobijarlo en su pecho para darle, nuevamente, sensación de seguridad.

Con paso lento, pero seguro, la madre bajó hasta llegar a donde estaba su bebé y lo abrazó en un video que ahora derrite a los internautas y que tiene más de 50.000 likes. Finalmente, los adorables perezosos se fundieron en un abrazo que rezumaba amor y felicidad. Los perezosos retornaron de nuevo a la naturaleza hincando pezuña en corteza y sufriendo las inclemencias propias de un entorno tropical paradisiaco.

"Esto es tan encantador", "esto me alegró el día", "me pregunto ¿Cómo el bebé perdió a mamá? Maravilloso video. Conmovedor" o "¡asombroso! Gracias por alegrarme el día", fueron los comentarios más destacados del vídeo entre los dos animales.

VER MÁS: "El animal más extraño que habita en el océano"

Publicidad