MASCOTAS

El adorable vídeo de una perra que se vuelve loca al ver al padre de su dueño

Esta perra salta de emoción cuando el padre de su dueño la recoge de su guardería para perros.

Publicidad

Esta perra salta de emoción cuando su papá la recoge de su guardería para perros. El coordinador de marketing Sam Gibbs, de 22 años, dijo que Twoodle, de un año, estaba muy emocionada de irse a casa cuando vio a su padre en la guardería Dogtopia en Nueva York, EEUU.

Sam dijo: "¡Mi papá siempre está muy feliz de verla y se reía cuando saltó muy alto en este video!"

"Tenemos innumerables videos de ella corriendo y saltando a la puerta cuando ve a mi mamá o papá esperándola", aseguró.

En el vídeo podemos ver como ella va corriendo excitada, se pone a saltar como loca arañando la puerta hasta que la abren y puede llegar hasta el padre de su dueño que la está esperando.

Los perros son los animales más fieles y nunca paran de demostrarlo. Otro ejemplo que se volvió viral es el de este perro que se quedó en la sala de partos para recibir a su nueva hermana humana.

Lucas Spadafora y su novia Hannah, residentes en Ontario, Canadá, se convirtieron en padres por primera vez en diciembre de 2021 cuando nació su hija Blair.

En el nacimiento de la bebé, una tierna escena llamó la atención entre los internautas y se volvió viral. Es tanto el amor hacia su mascota Max que decidieron llevarlo al hospital para que estuviera presente en la sala de partos durante el recibimiento de Blair.

Antena 3 » Animales

Publicidad