MASCOTAS

La aplaudida misión de un perro para rescatar su juguete del agua

Stella se llevó una gran ovación después de conseguir rescatar su juguete favorito del agua en Halifax, Canadá.

Publicidad

Una perra determinada llamada Stella fue animada mientras intentaba repetidamente recuperar su juguete favorito que estaba atrapado en el agua siendo arrastrado por la marea.

Las imágenes muestran al dueño de Stella, que parece una beagle, alentándola a subir los escalones que conducen al agua para recuperar el juguete que está flotando fuera de su alcance.

Una gran audiencia de espectadores se reunió rápidamente en el paseo marítimo de Halifax, Canadá, y la vitorearon con "oohs" y "aahs" cuando falla por poco el juguete masticable en cada intento.

Pero Stella soportó los constantes casi accidentes, pero se negó a darse por vencida hasta que, con los vítores masivos de la multitud, finalmente logró morder el juguete de color púrpura brillante.

La multitud de espectadores, que estuvieron apoyando al perro todo el tiempo, le dieron un merecido aplauso cuando su dueña, Trish, recompensó a Stella con un regalo.

El video ha acumulado más de seis millones de visitas en TikTok con más de un millón de me gusta y decenas de comentarios.

El autor de las imágenes dijo: "Fue hermoso. Especialmente después de los últimos años, fue agradable ver a todos unirse para animar al perrito".

"Me calentó el corazón. Pensé que también atraería a otros. El nombre del perro es Stella. El nombre de su dueña es Trish. Espero que Trish pueda ver esto", escribió en la descripción del vídeo.

La unión de un perro con sus juguetes favoritos es algo muy profundo como demuestra este otro adorable vídeo viral en el que este perrito que hace todo lo posible por evitar que sus juguetes vayan a la lavadora.

La escena, grabada por su dueña, Alex Morgan, de 21 años, de Berkshire, Reino Unido, se puede ver a Ollie, un labrador retriever de color chocolate, de seis años, tratando de impedir que su dueña se lleve sus peluches al cesto de la ropa sucia para lavarlos.

Según Alex, Ollie siempre ha tenido un apego emocional a todos sus peluches y los trata como si fueran sus bebés, llevándose a menudo uno con él a donde quiera que vaya.

"El apego a sus juguetes cuando llega el momento de lavarlos es muy bonito", confesó la dueña.

VER MÁS: ¡Vigilando por las noches a su bebé!

Antena 3 » Animales

Publicidad